River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Hace 10min t acabo d poner q son conclusiones de 2 años d jugar a nada, sos medio medio no

1 me gusta

¿Pero nos consideramos afuera ya? Pregunto porque me parece apresurado hablar sobre los partidos de pretemporada.

Pareciera que hay gente que no se gastaria en ver la copa porque parece una humillacion segura.

¿Boca jugo partido de pretemporada ya?

Hoy juega con Godoy Cruz hay que ver que tal juegan las bostas olorientas espero que se lesionen todos sus jugadores

3 Me gusta

Y si tan mal estamos para que miras partidos de verano? Para que venís a comentar? Mira al Barcelona o fútbol europeo o hacete de vosta que la rompe en estos partidos de.mierda Pelotudazo seguro no festejaste nada de lo que se gano últimos 2 años payaso, sacate ese nick y es avatar que le faltas constantemente al León el respeto salame

Codificado o publico?

Porque soy d river boludo a pedal q carajo tiene q ver q juguemos mal cabeza d tacho

Ni siquiera es necesario traer muchos jugadores, con sacar a uno de los “creativos” inutiles que deambulan por la cancha y meter a Rojas o algun otro volante de equilibrio se solucionarian gran parte de los problemas. Tambien ayudaria no jugar con la defensa tan adelantada y los dos laterales como extremos todo el tiempo.
Ah, y trabajar la pelota parada por lo menos lo suficiente como para que al menos 1 de 3 pelotas paradas cerca del area de River no sea un parto.

1 me gusta

River sigue defendiendo como el orto, es el primer partido importante de pretemporada pero me preocupa mucho que no agarremos solidez defensiva a dos semanas del comienzo del campeonato

2 Me gusta

Me calenté con mi novia por romperme la pija de JUSTO salir a comer algo a la hora del partido y hacérmelo perder.
Ahora que leo los comentarios le voy a agradecer ahorrarme la mala sangre.

Igual, nómbrame un partido de pretemporada o post-pretemporada con Gallardo donde los jugadores no hayan estado duros o perdido los partidos amistosos.

Se comió 5 vs boca, perdió con el Leverkusen el año pasado, con el Sevilla, ahora con estos perros de Santa Fe. Siempre lo mismo, así que no da para analizar mucho ni sacar nuevas conclusiones (que Lux, Casco, Fernández y Pity se tienen que ir de River eso ya lo sabíamos desde hace rato).

Así que ojalá el domingo que viene contra los sucios les rompamos el ojete. Y si no ganamos la SuperCopa que renuncien todos. Pero todos eh? Que no quede nadie.

1 me gusta

logico resultado teniendo en cuenta que son los mismos jugadores que hicieron papelones todo el año pasado, espero que con pratto y armani la cosa algo cambie

4 Me gusta

Codificado amigo

1 me gusta

Pero lo sucios tampoco tienen gran cosa y su DT es todavía más pelotudo que el nuestro.

Y no sé que culpa tiene el mánager si los jugadores los elige el entrenador … El ñoqui le trajo a Mayada y Arzura que se dejaban la piel en la cancha y no jugaron ni 5 partidos seguidos.

Gracias. Hay una subpagina de roja directa que no corto streaming durante el partido de River. Vamos a ver que tal esa.

http://rojadirectatv.tv

Que ondis? volvi por estos pagos. Sigue siendo Scocco+10 el equipo? no se hagan mas mala sangre con este futbol de mierda, de paso se ahorran la plata del pack

Yo estoy convencido que le podemos ganar tanto el domingo como en Marzo.

¿? Que quisiste decir mamerto? Si vas a citarme por lo menos escribí como un ser humano bobina… A ver si entendes imberbe, yo también soy de River y soy CONSCIENTE de lo que es River en cuanto a juego hoy en dia, hace 2 años y hace 10 nadie me tiene que venir a decir como juega y deja de jugar River porque miro los partidos infeliz, y estamos lejos de la crisis futbolística que quieren imponer algunos personajes de acá donde estas incluido… Te haces el paladar negro y no sos nada mas que un payaso

hace varias pretemporadas que leo y escucho lo mismo , ya se esta transformando en una expresión de deseos mas que en una opinión fundamentada , se habla mucho sobre los refuerzos , de las incorporaciones y de los futuros nombres , sin dudas algo muy importante , pero si el funcionamiento colectivo del equipo no aparece vamos a terminar dependiendo de algún salvador inspirado que marque la diferencia o de alguna heroica individual , en algún partido puede ser scocco , en otro puede ser enzo perez , en algún otro ponzio y pratto pero nunca la seguridad de un sistema de juego aceitado , a esta historia ya la vivi 1500 veces y no solo con gallardo , no estoy opinando de este partido porque no lo vi ni tampoco pronostico un fracaso a partir de un amistoso pero si gallardo no encuentra el sistema o no puede plasmar sus ideas nos va a ir mal .

El “ñoqui” como Manager tendría que tener alternativas para entregarle al técnico ante la no llegada de los refuerzos que él pide. No sentarse y esperar a que el tiempo pase…Auzqui vino por él y gallardo lo aceptó, después que sea un perro o un negociado por ser el “amigo” del hijo del Manager es otra cosa…pero el manager debe mover el culo, más en este momento…

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Me inclino más en ganarle en marzo, es más, si Gallardo usa este partido para poder analizarlos y sacar conclusiones no me molestaría si después esto termina con la recopa en nuestras manos…

Siervo, sos un boludo a pedal, te vengo leyendo hace rato y te tengo entre ceja y ceja.

Vos y varios mas sigan pintando todo color de rosa y negando la crisis futbolistica que vivimos hace dos años, maquillada por las copas de leche innombrables que ganamos hace un mes; no le ganamos a nadie y tenemos un equipo lleno de fantasmas como Fernández, Borre (todos del gusto del petiso), no hay recambio, no tenemos un 8 ni un 2 con nivel para River, físicamente nos pasa por arriba hasta Temperley, pero estamos lejos de la crisis :lol: