River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

prefiero perder estos partidos sidosos y empiecen a traer jugadores, que ganarlos y vivir una mentira.

5 Me gusta

Hijos de puta, Santa Fe encima nos puede tocar en el grupo y seria de lo mas flojito. Con suerte entramos a la Sudaca.

1 me gusta

cuac

Ganenle a boca

Si el título a ganar este año es la super copa me encanta, pero si perdemos un mano a mano contra la bosta y damos lástima en la Libertadores, nada nos recuperaría de ese golpe…

3 Me gusta

De 11 jugadores titulares necesitamos cambiar a 3 minimo, sigue siendo mucho, antes eran 5, pero sigue siendo mucho

1 me gusta

2 copas argentinas, m qdo tranquilo entonces q Díos no es malo con nosotros… hay hinchas boludos x eso nos pasan cosas como en la libertadores anterior

Yo diría que si Kent

Lo peor es que si llegan 5 refuerzos más ya llegan a días de arrancar los partidos. Otra vez los mismos errores del año pasado, no aprendimos nada.

1 me gusta

NACHO!!! siempre Nachito!!!

Si los directivos tomaran nota de esto, y el técnico y el manager se dieran cuenta de que con este equipo a duras penas pasamos la primera ronda de la Libertadores, seguro que se traerían jugadores que faltan, pero veo muy negro ese panorama y pocas ganas de traer más jugadores a este plantel…que encima nos faltan con el mal nivel que tienen varios de los que juegan, y la falta de recursos en el banco de suplentes que tenemos…

2 Me gusta

Preocúpense si en la pretemporada los jugadores son unos aviones, novatos, jueguen un poquito al fútbol y dejen de lado el football manager.

1 me gusta

Los partidos de verano no son parametro de nada. El equipo se esta preparando para un objetivo y el partido de hoy forma parte de esa preparacion primordialmente fisica.
Cuando empiece lo q realmente importa el equipo va a estar listo y preparado.

Y si, claro que hay hinchas boludos, solo un palurdo se puede calentar por un partido verga de verano y sacar conclusiones :wink:

1 me gusta

Siempre se cagan en los mercados de pases, saben lo que falta, pero tienen un negligente como Manager, un presidente que no se pone los pantalones largos en este tea, y el técnico que a pesar de lo que ganó se empecina en uno o dos nombres y no prevee alternativas, y así estamos en cada mercado de pases, con jugadores que recién vienen cuando se termina la pretemporada y les falta un montón para aclimatarse al equipo, ergo no terminan jugando cuendo se los necesita…Y eso que tuvieron suficiente tiempo para poder contratar lo que se necesitaba…

1 me gusta

Hay que formatear a varios.

Se vuelven locos por un partido de pretemporada, deben estar todos más duros que un turrón de navidad.

Los partidos de verano no son parametro de nada. El equipo se esta preparando para un objetivo y el partido de hoy forma parte de esa preparacion primordialmente fisica.
Cuando empiece lo q realmente importa el equipo va a estar listo y preparado.

Mira que lo primero que importa es la Super Copa contra la bosta, no el partido de este fin de semana en Mardel, y si no tenemos los refuerzos que se necesitan y el nivel de algunos jugadores, especialmente en defensa es este, la vamos a pasar mal, y no porque los bosteros sean mejores, sino porque nosotros les damos la oportunidad a ellos de poder superarnos, creyendo que tenemos el mejor plantel del mundo y que nuestro preparador físico, que ya ha dado muestras de ser un desastre, sigue entrenando a nuestros jugadores…después no nos quejemos de que algunos se lesionan o que no tienen recuperación jugando 90 minutos intensos de fútbol como el fútbol actual exige…

2 Me gusta

“No es lo mismo Anido que Anido y Mesias”

No es lo mismo MQ y Pinola que MQ y un central como la gente.

Hay que buscar mas Manfredinis como Nacho Scocco, y menos Babastros como Rafael Borré.

1 me gusta