River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Scocco, Enzo y el Puty cuando se produce el milagro y se saca el balde. No alcanza, es muy poco.

1 me gusta

Facil para el proximo partido entra Pratto sale Borre, sale Lux entra Armani, sale Fernandez y entra Mayada.

1 me gusta

sorry, pero no

Mira como llevan esa copa, como si fuera la Libertadores :lol: Y hay boludos que se calentaron por este bodrio

1 me gusta

La misma historia de hace ya más de 2 años, es una lágrima en mitad de cancha River.

Lo único que me deja tranquilo es que a la mugre le podemos ganar, por lo demás este equipo no tiene chances de pelear un campeonato.

2 Me gusta

Con este nivel… es cuestion de tiempo

2 Me gusta

Hay que traer REFUERZOS, con lo que tenemos y solo dos incorporaciones no se puede ganar todo lo que River debe jugar, con este equipo solo se puede aspirar a pelear la Copa Argentina, peor no la Copa Libertadores y menos la Recopa…

A ver si mueven las tetas que hay que reforzarse y dejarse de joder con jugadores que no dan la talla y no tienen el carácter suficiente para estar en la primera de River…volvamos a ser el equipo de carácter que sacó a boca de dos copas y no esta imagen desdibujada de un equipo sin alma…

3 Me gusta

RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE PONGA HUEVO QUE NO PASADO NADA OLVIDATE DE LA PLATA Y EMPEZA A TRANSPIRAR LA CAMISETA QUE TENEMOS QUE GANAR!!!

1 me gusta

Ch

Se viene la #gloriainternacional

Todos lentos, imprecisos regalamos todas las pelotas en el primer tiempo pero en el segundo mejoramos, parecía que los empatabamos pero se hizo expulsar de una forma muy pelotuda Enzo Pérez

Have 2 años q viene el bodrio

1 me gusta

:cry:

1 me gusta

Con un Nacho Fernández que es una pluma, una defensa que la pasan como el agua, y con solo dos refuerzos va a ser difícil. Este no es el equipo que asustaba a los bosteros porque tenía más carácter nuestros jugadores que los de ellos, de esos gladiadores solo quedan Maidana que esta en un nivel bajo y Ponzio que está en quizás su último año como jugador…cambiamos un equipo de guerreros, por uno de blanditos y así nos va…espero que el “manager” deje de pajearse y haga su trabajo consiguiendo los refuerzos de calidad y carácter que este River necesita en varias de sus líneas y se deje de contar dólares haciéndose la paja…

pone un anuncio que avise a los usuarios si el partido del 14 con Boca vale tomarlo en serio. Pero antes, no con el resultado puesto.

gracias

1 me gusta

Ganando siempre algún titulo no? Quiero vivir en un bodrio siendo asi entonces :smiley:

1 me gusta

Mejor, es mufa ganar estos partidos garcha. En 2014 en la primer pre temporada de Gallardo perdiamos hasta con la reserva de sacachispas y despues el equipo era un violin. Lo mismo a principios de el año pasado. Televisan estos entrenamientos para sacar mas guita.

PD: que Pinola demuestre algo o le metan un voleo en el culo.

1 me gusta

Con “nacho” y “pity” ? Con Maidana o Pinola abajo? Imposible

La lentitud habría que analizarla respecto al trabajo realizado en esta pretemporada, y si este es el nivel de velocidad y reacción que van a tener nuestros jugadores, entonces va a ser muy malos los resultados que podremos aspirar…espero que solo sea un partido de pretemporada tomado sin todo el rigor, porque si este es el mayo nivel que tienen, nos vamos en primera fase de la Libertadores con esta paja…

1 me gusta

Y muchos de verano que ganamos casi todos nos fue para el orto, no es parámetro de nada. Te das cuenta cuando Enzo fue de lo peor de la cancha.

Seremos un bodrio pero si el tipo gana 1 titulo x año me chupa un huevo. Si habremos tenido tecnicos con buen juego y en etapa de definiciones hacian agua por todos lados. El tema es que la suerte tarde o temprano se acaba, si no traen un 5 de marca y algun central dudo que consigamos algo importante

2 Me gusta