River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Esta bien que es un amistoso, pero sobre todo en el primer tiempo, se siguieron viendo los mismos errores que el semestre pasado, yo después del papelón con Lanus, casi que arranco el año con cero paciencia y no me banco perder ni siquiera un puto amistoso, y mucho menos si es por las mismas cosas de siempre, seguimos defendiendo como el orto de una manera que no podemos defender pero se sigue insistiendo con eso, asi vamos a quemar a todos los centrales y laterales del plantel, pongas la defensa que pongas, todos hacen agua defendiendo tan arriba y mano a mano, nos van a seguir cogiendo todos este año si seguimos jugando a eso, después en ataque, pocas ideas, casi no pateamos al arco hasta un rato antes del gol, y yo no los vi tan duros a los nuestros como para decir que por eso se jugó asi

Y sin dudas que a este plantel le hacen falta 2 o 3 jugadores mas de recambio, pero como la gente, no puede ser que miremos al banco y sacando 2 o 3, el resto son falopa pura que ni los pensas como alternativa para que te salven porque sabes que no lo van a hacer, estamos prendiéndole velas a Ponzio y a los laterales para que no les pase nada porque sino entran Rossi y Casco derecho y a putear otra vez, estamos prendiéndole velas a que Lollo, Larrondo y Mora se recuperen y nos salven, seguimos dándole titularidad indiscutida a Icenacio, un tipo que demostró ser un buen suplente y que debería estar como recambio en el banco, todo atado con alambre parece la planificación y el armado del plantel, tentando a la suerte

4 Me gusta

Las chances son minimas con este equipo

Ahí te das cuenta que con Armani y Prato algo puede mejorar, pero no alcanza ni a palos para tener un equipo con aspiraciones de ganar algo.
Para mi faltan tres tipos más y que puedan ser titular.

2 Me gusta

“te tengo entre ceja y ceja” y que se supone que tengo que tenerte miedo imbecil? Vos fuiste el que tiro algo que “había que quemar de vuelta el Monumental” o algo asi no? Seguí y la flecha y no me rompas la pija querés? Gracias

1 me gusta

Ni sabía que jugábamos un amistoso hoy. ¿Así que perdieron 2 a 0? ¿Cuánta plata piden los Rusos por Driussi?

Seguimos flojos por las bandas (sin sociedades) y dando ventajas defensivas. Tampoco se les cae una idea para generar juego o situaciones claras. EN el primer tiempo llegaron dos veces e hicieron dos goles.

Con Pratto y Armani algo amos a mejorar igual… pero no hay que dormirse.

2 Me gusta

Creo que Nacho Fernández no puede jugar más con Enzo. Lo tapa demasiado en ataque, y ninguno de los dos termina marcando bien el medio.

3 Me gusta

recién termino de ver el resumen del partido y el primer tiempo no fue como lo describís .

Cómo fue? nos cagaron a pelotazos? debo haber mirado el de la recopa entonces

pd: yo vi el partido entero

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Me levante hace un rato… que mierda es esto ? recién me mire un resumen del primer tiempo y parece el River post libertadores 2015

Nacho Fernández hace rato pide banco. Además de ser un pechofrío, descompensa el medio. No aporta en defensa y muchas veces tampoco en ataque.

3 Me gusta

River nunca encontró un volante por derecha. El único en el puesto es mayada y gallardo no le da mucha cabida. Termina jugando fernández por la drecha…

1 me gusta

Me importan una mierda los amistosos y aún mas estos recien arrancada la pretemporada. Casi que sería preocupante si River fuese un maquinita ahora, porque generalmente los supercampeones amistosos de verano son un desastre durante el año.

2 Me gusta

El tema es que estos fueron un desastre todo el año, incluyendo las pretemporadas :lol:

2 Me gusta

Nah, uoca está infladisimo por la prensa, acordate lo que te digo.

1 me gusta

Pienso igual pero basta de nacho por la derecha.

Hay que traer un volante mixto y un enganche porque River no genera nada de juego.

5 Me gusta

A auski lo pidió Gallardo la historieta esa del amigo de hijo es ridícula, no se sostiene, la prueba está en que juega todos los putos partidos, y el Muñe cuando le encajan un jugador no lo pone nunca como Arzura, Saviola, Mayada …

Nah, tan desastre no fuimos. Por detalles muy importantes perdimos títulos. Con un arquero de jerarquía en vez de Batalla y Lux capaz que ahora estaríamos en pija pensando en la 5ta Libertadores, y cargando a los bosteros por haberles ganado el campeonato 2016/2017. Y ni hablar si tambien hubiesemos tenido un 3 de calidad.
Todo falla dirigencial. Estas cosas no tienen que volver a pasar. Todavía estamos a tiempo de buscar refuerzos para los puntos flojos que nos quedan.

4 Me gusta

Recién llego a casa y le pregunté a mi vieja que tal River y me dice “Ese Nacho Fernández me hizo hervir la sangre, lo que lo puteé” :lol:

Tan mal jugó? Jaja

4 Me gusta

¿Sera que Auzqui jugo porque tampoco es que tenía tantas opciones?. Auzqui o Borre.

1 me gusta