Horrible el equipo en el retroceso.
Nos agarra cualquier equipo de contra con 2 rapiditos y nos vacunan.
Falta mucho laburo en el mediocampo.
Horrible el equipo en el retroceso.
Nos agarra cualquier equipo de contra con 2 rapiditos y nos vacunan.
Falta mucho laburo en el mediocampo.
Ponzio dudo que se banque el medio solo, ese es el tema. Igual se podría probar con el Pity por la izquierda y Nacho suelto, o bien Mayada de 8 que marcaría más que Nacho Fernández y Enzo al lado de Ponzio con más libertad para mandarse.
pasarella 1,73 y raton ayala 1,77,no es solo ser alto, barboza mide 1,90 y no cabecea ni el piso, esos dos, siendo bajos, te cabeceaban nubes y ganaban en las dos areas, es capacidad de salto y precision, tecnica, timming, todo lo que no tiene pinola ni barboza por ejemplo
Es un dolor a los ojos ver a River, que asco por favor
HORRIBLE, eh… Un DESASTRE durante 35 minutos. Después más o menos se acomodó un poco.
Pero nada de nada… Ni defendemos, ni elaboramos juego, ni presionamos, ni nada. Ya sé que es el primer partido en serio de la pretemporada, pero igual.
Por otro lado, BASTA DEL SORETE DE LUX, la re putísima madre! Que juegue el juvenil antes que este forro! Encima, la defensa no existe, horrible Pinola, pero este hijo de puta no hace nada bien… En el primero se queda a mitad de camino en el área, no sale a cortar el centro y en el segundo se tira como un saco de papas al lado contrario de donde iba el tiro. Es un hijo de puta.
A mi me preocupa mucho el retroceso del equipo que es lo que mas nos costaba en el 2016-2017. Lo de Ponzio es llamativo. No es un medio campo de marca el que tiene River y se descompensa cuando no tiene la pelota. Entiendo que es un partido de pretemporada pero es alarmante el nivel de River y faltan dos semanas solamente para el primer partido importante del Torneo contra Huracan. Armani y Pratto solos no mejoran la ecuacion. Necesitamos un 5 de jerarquia y rezar para que Lollo se recupere y vuelva a tener el nivel que tuvo en Rasin para ser el complemento de Martinez Quarta. No se ustedes pero yp estoy preocupado, estimados.
Un reumosan para pinola por favor
Se soluciona exigiendole a Gallardo que se ponga a laburar en serio la tactica, que deje de parar al equipo creyendose que esta jugando en la Play y que jugador que no da la talla vaya al banco y empiece a pelearla de afuera. Es un circo la conexion defensa-mediocampo hace 2 años, no hay trabajo ni conciencia de que se estan cometiendo errores graves, ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, hay que traer un segundo tecnico o al menos un asistente que sepa algo de tactica, al menos en la parte defensiva.
Me pregunto por que Gallardo no cambia de esquema no da para mas
Un asco ver la misma cagada diferente dia
Todo muy lindo con que sea el primer partido de pretemporada, pero si no se ponen las pilas el domingo que viene nos rompen el culo.
Bueno desde YA muñe exigi mas refuerzos, hay algunos que NO-VAN-MAS!!!
nosotros tambien hacemos lo nuestro para buscarnos enemigos, nos quejamos que el bosteriodismo nos mata pero perdemos todos los partidos…
Si tenés directv tenes que entrar a tu cuenta en la página y fijarte en tus decodificados que te reseteen la señal. Me quede como 3 horas esperando a q se me active el fobal y era eso. Si tenes clabevision o alguna de esas supongo que es lo mismo
me voy a ver la repe del Liverpoool - City, para angustiarme y hacerme mala sangre con estos forros tengo todo el año me quieren cagar el domingo hasta en la vacaciones, todo igual sigue loco no mejoraron en nada, ese Pinola es una desgracia
Sigue siendo un verdadero asco la defensa.
Cuantos virgos comentando
Es muy loco cuando jugaba en Central yo lo queria a Pinola en River, ahora no pega una, cada vez me defrauda mas…que pena.
Che es fácil caerle a lux pero no sean necios, el mediocampo y la.defensa no ayudan en nada
Podemos gastar 100millones en refuerzos pero si el dt sigue siendo el mismo…
Preparense por que en el segundo entra Auzqui y nos hace ganar el partido