Me importa poco perder esto y el nivel de los de arriba no me preocupa porque creo que van a levantar, el tema es la defensa, siempre están mal parados y encima Pinola esta lentisimo. Igual, muy amistoso como lo está jugando River, están corriendo una barbaridad los de Santa Fe.
primer partido de pretemporada y algunos:
Quiero verlo por rojadirecta y se relentiza la carga de la transmisión. Una cagada.
Enzo perez no puede jugar de 8? Le re da todavia para hacerlo
Este equipo no tiene chances de ganar nada, Salvo que cambie la forma de jugar, porque así regalado te liquidan todos, porque no tenes la dureza de un Vangioni o mercado que jugaban al límite, estos son unos putitos que ni se tiran para marcar. Si river no cambia es todo el año así de fracasos
apurogol, en youtube también está
Al proximo que ofrece 4 sabes como acepto. Este y Casco son dos cancer, hay que sacárselos de encima.
No te perdes de nada, horrible primer tiempo, sobre todo de lux…
Tranquilos, vimos lo mismo que los últimos 6 meses. :roll:
Entre los pelotudos infumables de siempre mas lo infiltrados que se muestran de forma cada vez mas alevosa…
Encima los relatores siempre hablando de la buena pegada que tiene el Pity
Ah no lo mal que juega River, peor que nunca.
Esto no se solucionar con Armani ni con Pratto. No se como se remonta esto.
Me arrepiento, cuando viene Zelarrayan, y Silvio Romero ?
Facundo Quiroga y cabral son Maldini y Nesta al lado de los centrales que tenemos…
después de un tremendo Liverpool - Manchester City ver esta porquería, esta cagada de partido me dan ganas de que no empiece mas el fútbol argentino, seguimos con la misma mentalidad con la que terminamos el año, no jugamos a nada hace tres años que no se le cae una idea al técnico no les llega a los jugadores, me duele los ojos, por dios, futbol de mierda en su máxima expresión, perdón pero me da bronca, y me da mucha bronca que el técnico se la pase guardando jugadores, no me lo imagino en la Premier League donde juegan tres partidos por semana a este tipo, los mezquina, tiene miedo que se lesionen, vaya uno a saber que corno pasa por esa cabeza, Pratto hizo la pretemporada en Brasil incluso antes subia fotos trabajando durante las vacaciones, un montón de puntos perdimos guardando jugadores, técnico temeroso, no puedo decir que es un amistoso de mierda por que en el torneo hace lo mismo.
Ojala que saquen al pelotudo de Fernandez y entre Mayada, y Borre por Roheilser
[quote="_ZoSo, post:293, topic:116747"]
Me arrepiento, cuando viene Zelarrayan, y Silvio Romero
[/QUOTE]Mejor un central/lateral
a mi la verdad no me preocupa el partido de hoy, era algo esperable, en todas las pretemporadas desde que esta gallardo dimos asco siempre, recien al 2do 3er partido oficial el equipo agarra ritmo
Volve Ramón.