River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Los viste jugar con la boca? Como sabes que son buenos refuerzos si ni jugaron?

1 me gusta

En 3 años cuantas veces habra pateado el pity al arco, y cuantas veces las habra puesto entre los tres palos? Como mierda hace para tirarlas todas por arriba cuando esta de frente al arco, y despues no puede levantar un corner el hijo de re mil puta.

15 millones pedimos por este, que caraduras que somos.

3 Me gusta

Lux hijo de re mil puta

[quote=“widix, post:261, topic:116747”]

Los viste jugar con la boca? Como sabes que son buenos refuerzos si ni jugaron
[/QUOTE]MantoXeneise

2 Me gusta

Muchachos echarle la culpa de los avances de los colombianos es mirar el futbol como este Pons semi señil

En todas las situaciones es un tipo corriendo 40 metros solo por el medio esperando que se abra un compañero o llegue uno por atras. El error de la jugada no es que llegue uno por atras ganandole en velocidad al otro, es que alla un tipo corriendo solo 40 metros por el medio.
En todos los avances el problema es que no hay 5, ni tampoco defensa adelantada porque es un jugador que estaba tomando supuestamente el 5.

Todos los avances estan viniendo por errores de Ponzio o Enzo

Gallardo DEJA DE JUGAR ASI hdp. Saracchi nunca defiende deja de joder con eso volve a lo de antes

Lo mismo yo.

Y Funes Mori media 1.90 y era el mejor cabeceador del futbol argentino, mismo Pezzella, mismo Mercado, etc la altura es clave, en el futbol de hoy no podes tener los 2 centrales titulares que midan 1.78 como tenemos ahora

No tiene en cuenta el recoil

1 me gusta

Mina al lado de Pijola es crack

Y algunos piden que le pongan la clausula de 30 millones :lol:

Jajajaj primer partido del año en el medio de la pretemporada relajense un poco

3 Me gusta

No tengo FOX Premium…sigo el partido a través de sus posts.

Existe algo que se llama internet, capo

2 Me gusta

Pero vos decime QUIEN MIERDA PUEDE ESTAR PREOCUPADO POR LA FALOPA QUE TRAE EL GORDO ANGELFACIL BOLUDO :lol: Aparte en un amistoso pete de pretemporada QUE MIERDA ME IMPORTA A MI LO QUE TRAIGAN LOS TIRAGAS LOCO?

4 Me gusta

Un cono roto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pinola

A ver si Gallardo aprende como se arma una contra :slight_smile:

Talamonti es Beckenbauer al lado del Cordera de la salada.

2 Me gusta

Hay que calentar la garganta para el año (?

Nah, igual pienso igual que vos. No hay que darle tanta bola a este partidito

Basta de Fernández de 8, compren uno que tenga ida y vuelta, que abra la cancha.

Nacho se cierra por el perfil, no marca, no vuelve, es una planta.