River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Que asqueroso es pinola, mina es celso ayala al lado de el, que hijo de puta

4 Me gusta

Seré pobre, pero a vos te tira la azul y orin

4 Me gusta

un asco general en defensa y en ataque

Sigue sin trabajar el técnico.
Hay que poner un doble 5, uno que acompañe a ponzio, enzo perez un poco mas tirado a la derecha, con mayada como carrilero ante la falta de lateral y volante derecho y uno por izquierda que haga bien las cosas, y levante la cabeza alguna vez.
Además, hay que traer otro central, basta del muerto de pinola

1 me gusta

Fuera de joda en comparacion con los bosteros, hasta el momento tienen mucho mas ellos gente, encima parece que traen el chorrito de centurion ahora…tienen de todo y en calidad y nosotros? esto que estamos viendo ahora.
5 refuerzos ya abrocharon los bosteros

1 me gusta

Y a quien mierda le importa hermano? Deja de romper la pija con voca

5 Me gusta

Le tiene que romper las rodillas. Es OBVIO que en una carrera de 70 metros el delantero le va a ganar al defensor. ANTES hay qeu desactivar la contra, o de última a ese tipo que viene en velocidad lo tiene que tomar algun central que esté libre (MQ lo estaba), pero como el mediocampo es tan falopa dejan venir a un jugador rival con pelota dominada hasta el borde del area

Ni una sola situacion de gol metimos, ni una.

Barbosa pasaba 1,80 y era un desastre en las pelotas paradas…

1 me gusta

SI QUERÉS ME COMPARO CON CHACARITA, AHI CAPAZ QUE ESTAMOS BIEN
CON QUIEN QUERÉS QUE ME COMPARE???

Mina > Pinola

antes de los 4 defensores titulares, salvo el piri, los otros 3 eran una garantia de arriba, en defensa y ataque, hoy tenes a casco o sarachi de un lado y moreira o montiel del otro, no cabecean un carajo, pinola no es garantia y maidana esta bajo, MQ hizo algunos goles pero no es una cosa que digas, uaau sube a cabecear mq

1 me gusta

Mira lo que hace Borre! y a este lo pidio Gallardo… La puta madre, loco.

Lussenhoff > Pinola… No es muy difícil.

Recién engancho el partido… al parecer sigue todo como en 2016-17 :lol:

A esta altura prefiero perder 5-0 con papelón para ver si reacciona alguien

1 me gusta

Vangioni era volante, Montiel es central!!! No hay comparación.
No tiene la agilidad necesaria para el ida y vuelta necesario para un lateral para River.
Repito, es buena opción como alternativa de urgencia.

1 me gusta

Petroli que no lo conoce ni la familia es Neuer al lado de este sida de arquero que tenemos… pinola retiraré hermano te dejas la barba haciéndote el europeo y no marcas ni con un fibron.

River frente a River dice el pelotudo de pons. Ya todo es muy medicre.

1 me gusta

Que pija importa uoca, hermano

5 Me gusta