River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Espero que Gallardo no se case con Ponzio y traiga un 5 de jerarquia , esta a la vista que Ponzio esta bajisimo

1 me gusta

Menos mal que no fui, estaria en estos momentos llendo a la comisaría por haber cagado a golpes a todos :lol:

7 Me gusta

lo unico bueno de esta derrota es que la dirigencia se ponga seria y se den cuenta que hacen falta mas refuerzos, cosa que tambien es probable que no pase.

1 me gusta

Y vos como principal virgo entrando al foro

1 me gusta

El problema es el mismo que el del año pasado, creemos que tenemos más de lo que tenemos, nos comemos el cuento. Ayer lo veía al boludo de ESPN defendiendo a ultranza que River tenía lejos el mejor plantel porque teníamos “2 por puesto” y de calidad, entre los que nombraba a CASCO, Larroto, Lollo, Borre y hasta AUZQUI… Además de que hay otros problemas como sobrevaloración de jugadores como Nacho Fernandez, no tenemos recambio para Ponzio o Enzo Perez, Montiel de 4 es del montón…

Sinceramente no me parece que tengamos un mal plantel, no somos el Real Madrid que puede despilfarrar plata para armar un super equipo… Pero también es cierto que Boca hoy tiene más y no se puede negar, esos mafiosos tienen todo el aparato a su favor y gastan guita a lo loco TODOS los mercados de pases, era cuestión de tiempo para que llegue un punto donde acumulen y tengan verdaderamente 2 y hasta 3 jugadores por puesto. Pero el tema igualmente no es lo que haga o deje de hacer Boca, sinceramente hay que estar enfocado en River y ser conscientes de lo que tenemos y para qué estamos y ahí es donde está el problema, en el hecho de que nos comemos el cuento del periodismo de que somos un Super Equipo cuando no es así, le hacen creer a la gente que estamos para competir en el Mundial de clubes con el Real Madrid y después cuando caemos a la realidad nos pega fuerte como paso el año pasado. Seguimos teniendo las mismas falencias del año pasado, es así.

1 me gusta

Esto no es muy dificil, cuando no se sabe a que se juega y se para pesimamente el equipo la mayoria de los jugadores termina sufriendolo y quedando muy expuesto en cada jugada.

1 me gusta

pero me estas nombrando 2 de los mejores defensores de la historia, Puyol media 1.75 y jugo 15 años en el barcelona y fue campeon del mundo pero justamente porque era un fuera de serie, algo que ni MQ, ni Montiel, ni Pinola son

Te felicito

El asco es el medio, la defensa cuando jugo 1 a 1 adelantada estuvo bastante bien por ser nueva. El tema es que quedaron corriendo para atras contra los colombianos en velocidad por falta de presencia en el medio tanto de Ponzio por fantasmagorico como de Enzo por haber pasado al ataque

Si el presidente y el INUTIL del “manager” después de ver este primer tiempo no se dan cuenta de que nos faltan mínimo tres jugadores más, aparte de Armani y Pratto, es porque le quieren dejar todo en bandeja a los bosteros, otra cosa no se puede pensar…

Este equipo es un flan en defensa, de Lux no voy a opinar porque hace rato que muchos hemos opinado que fue un error garrafal haber traído a River a tan pésimo arquero, pero una defensa que no marca, que es endeble, que le ganan fácilmente en velocidad a los defensores, hace pensar seriamente si River está en condiciones de poder ganarle a los bosteros la super copa que va a quedar en los libros de historia del fútbol, o si tiene el plantel calidad para poder pretender ganar la copa libertadores…

Ni hablar de Nacho “mantequita” Fernández, un jugador que no tiene fibra ni físico para poder jugar en el mediocampo del club, y del Pity que volvió a ser el cabeza de tacho de siempre…Necesitamos refuerzos, y mejor que el viejo y su “manager” se muevan porque el tiempo pasa y este equipo no mejora…

2 Me gusta

Vos viste los goles??? SE TIRA COMO UN RETRASADO MENTAL VIEJO, ES INDEFENDIBLE POR DONDE SE LO MIRE

1 me gusta

Encima son unos forros. Se vienen a Miami, entrenan a puertas cerradas, y despues salen a jugar asi. Manga de burgueses, la próxima hagan la pretemporada en Sarandi la concha de sus madres.

Igual es sabido que todas nuestras pretemporadas son una garcha, siempre jugamos como el orto y perdemos por goleada o a lo sumo un 1-0 en un partido recontra asqueroso. Sin ir mas lejos corinthians iba ganando 2-0 en el primer tiempo y los rangers se lo dieron vuelta con 4 pepas en el 2do. Para mi la pretemporada no es parametro de nada

Nadie defiende a Lux, pero son todos mano a mano. Por mas que se tire como un retrasado no podes decir que es responsabilidad de Lux esa jugada

El tema es que el mediocampo así no sirve, queda descompensado porque ni Pity ni Nacho retroceden, Enzo ayuda pero muchas veces queda Ponzio solo. Y Pinola está bajísimo, si el Faraón está aún peor, habría que irse despidiendo de él…

Por cierto, detesto al forro del Bambino Pons. Siempre Boca primero. Que se chupe una pija y deje de hablar.

1 me gusta

¿Vos crees en los Reyes Magos?, porque seguro que el Enzo debe estar pensado en los dólares que va a embolsar, más que en cerrar refuerzos que este equipo necesita urgentemente si pretende ganar cosas importantes este año…

2 Me gusta

El mayor problema que tiene River hoy día esta en el banco dirigiendo al equipo, hace rato que hace agua por todos lados. No trabaja como tiene que trabajar y no corrige lo que hace rato largo viene mostrando River como déficit.

1 me gusta

Para jugar así, se hubieran entrenado en Buenos Aires, porque gastar tanto dinero para mostrar este equipo que hoy demuestra que es medio pelo, es al pedo…plata tirada a la basura…¿O para que los jugadores se compren el último IPhone?..

Ban