River Plate Vs. San Martín de Tucumán (domingo 17:10 hs)

A alguno le pasa que le tira mal los precios?
La pagina dice (Que es lo mismo que los partidos de torneo local):
Precios

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 800. San Martín y Belgrano (medias): 850.
San Martín y Belgrano (altas): 450. Sívori y Centenario (medias y bajas): 350.
Centenario (alta): $ 250.

Pero cuando quiero sacar, San Martin Alta me dice 850p

Si no ganamos esta mierda doy de baja el cable

2 Me gusta

Estaba leyendo que los Tucu le ofrecieron el cargo Tecnico a 7 DT diferentes y ninguno acepto todavia,despues dicen que no hay trabajo jajaja, Sin DT, Tenemos que ganar y arrancar del Domingo a la ultima fecha a pasarlos por arriba en fila…

2 Me gusta

A volver al triunfo River, vamoss que hay que prendernos bien arriba

1 me gusta

ganamos 5 a 0

Si estaría la opción, pondría “me divierte”. Ojalá nunca seas director técnico de River.

4 Me gusta

me gustaría ver a suarez y nacho scocco, este último si no es de titular que entre desde el banco…

1 me gusta

Armani;
Rojas, Quarta, Pinola, Casco;
Ponzio, Zuculini;
Quintero, Fernández;
Suárez, Pratto.

o

Armani;
Rojas, Quarta, Pinola;
Mayada y Casco por las bandas;
Ponzio, Zuculini;
Quintero;
Suárez y Pratto.

Esas dos opciones deberían ser las únicas para el próximo partido.
Y el que me diga que Ponzio o Zuculini deben jugar solos en el medio, que revea los partidos vs. Central y Banfield.
Obviamente que pueden ser “5” tapón, pero con dos volantes internos a sus costados, y River hoy solo tiene uno: Fernández; el otro se lesionó y no tiene reemplazo, por lo que el plantel está muy mal armado.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

1 me gusta

1 me gusta

Tentativo de River:

Armani; Rojas-MQ-Pinola; Mayada-Nacho-Ponzio-Casco; Quintero; Borré y Pratto. Yo armé un 3-4-1-2, veremos si se para así.

1 me gusta

Ganen o muerte

1 me gusta

Podré volver a ver a Scocco en cancha? O me van a hacer creer que Nacho murió en los festejos en Madrid y este es un doble?

1 me gusta

Si no ganamos esto por mas de 5 goles, dejo de ver a River (?)

1 me gusta

Ya era hora de que juguemos en un horario decente

1 me gusta

solo pido q n juegue burre!!! ni delapus,si estos dos no juegan ganamos x goleada,burre viene errando muchos goles seguidos y delapus es un muerto,jugariamos con 2 menos

armani

mayada- rojas-pinola-casco

ponzio-nacho-zucu

kintaro

suarez-pratto

scocco que entre desde el.banco.si es necesario.

3 a 0 tranqui.

Bueno, perdió Huracan y si nosotros ganamos mañana lo pasamos (y hay que ver como salen los demás, que pueden perder puntos también, como la ultima fecha), hay que ganar COMO SEA, es una obligación, no me vengan a justificar derrotas o empates después, si no le ganas de local a un equipo de mierda como este, prácticamente descendido y sin técnico, que se vayan a la re puta madre que los parió y no juguemos mas la Superliga, va a dar menos bronca entregar los puntos sin presentarse que seguir sin ganar otro partido asi cuando está todo dado para aprovechar la chance que tenemos

No hay excusas mañana si no se gana, porque ya me los imagino a los justificadores compulsivos de todo tapando desesperados el sol con la mano a como de lugar y no se dan cuenta que el único perjudicado en eso es River, y esto es River, no Colón

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:57, topic:119170”]

Bueno, perdió Huracan y si nosotros ganamos mañana lo pasamos (y hay que ver como salen los demás, que pueden perder puntos también, como la ultima fecha), hay que ganar COMO SEA, es una obligación, no me vengan a justificar derrotas o empates después, si no le ganas de local a un equipo de mierda como este, prácticamente descendido y sin técnico, que se vayan a la re puta madre que los parió y no juguemos mas la Superliga, va a dar menos bronca entregar los puntos sin presentarse que seguir sin ganar otro partido asi cuando está todo dado para aprovechar la chance que tenemos

No hay excusas mañana si no se gana, porque ya me los imagino a los justificadores compulsivos de todo tapando desesperados el sol con la mano a como de lugar y no se dan cuenta que el único perjudicado en eso es River, y esto es River, no Coló
[/QUOTE]Está en el entretiempo huracán.

El empate también nos sirve, si lo dan vuelta, no miro mas futbol…

Velez también esta ganando, ojala Godoy les saque un empate y estamos, después habrá que ver que pasa en el clásico de Avellaneda y ya defensa y la bosta y Tucuman juegan después que nosotros

Creo que es un buen momento para empezar una racha invicta al menos como local. Jugando contra un equipo que solo empata y pierde no podemos permitirnos no ganar.