River Plate Vs. San Martín de Tucumán (domingo 17:10 hs)

Partido ideal para volver al triunfo en casa, tenemos que ganar si o si, basta de dejar puntos en el camino.

1 me gusta

Yo no se si en esta fecha o la que sigue Gallardo va a empezar a poner un mix porque el 6 de marzo vamos a Peru a jugar con Alianza por la copa.

Sino ganamos chau sueño de entrar a la copa 2020

1 me gusta

Estos equipos de mierda nos cuestan siempre… Van a querer salvar el año ganándonos para irse a la B tranquilos

1 me gusta

Están sin técnico nadie quiere agarrar para DT de Tucumán ni caruso quiso, contra nosotros va a dirigir el utilero mínimo un 5 a 0 espero.

1 me gusta

No acepto menos de 3 goles

1 me gusta

17:10 :D:D:D al fin chiqui mafia la concha de tu hermana un horario de domingo como la gente

1 me gusta

Sólo pido que no haga un calor infernal, no quiero ver un equipo pajeado que no puede correr ni el bondi. Hay que ganar esta mierda, aun dando asco.

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:28, topic:119170”]

Sólo pido que no haga un calor infernal, no quiero ver un equipo pajeado que no puede correr ni el bondi. Hay que ganar esta mierda, aun dando asco
[/QUOTE]24 grados marca el pronostico extendido.

2 Me gusta

Leí que salió con una molestia del partido contra bonfiil. Habría que ver si puede concentrar.

Deberíamos ganar fácil, aunque de un equipo con DT interino se puede esperar cualquier cosa.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:31, topic:119170”]

Deberíamos ganar fácil, aunque de un equipo con DT interino se puede esperar cualquier cosa
[/QUOTE]Equipos de mierda con dts interinos, nos hacen fuerza siempre

3 Me gusta

Hay que romperles bien el tuje y volver a ganar en el monumental…hay que sumar puntos.

2 Me gusta

Que lindo ganar un partido 3-0 de local contra un equipo de mierda sin sufrir. Abrirlo rapido y liquidarlo a los 12 ST. Nunca podemos ganar un partido de esos chotos caminando.

1 me gusta

@javigilnavarro

Puertas cerradas en #River

Vuelven Pinola, Ponzio y Pratto.
Gallardo no hizo fútbol. ¿Mantendrá línea de 3?
La victoria de Atlético Tucumán lo obliga a ganarle a San Martín (T) para prenderse en zona de Copa.
Pérez, para Newell’s; Montiel, más seguro en Libertadores.

1 me gusta

Ya no tenemos más la excusa de la no-motivación. Pueden eliminar a boke de otra libertadores, ésta vez antes de que arranque con un año de anticipación. Si eso no los motiva, yo ya no sé.

1 me gusta

Irracional aumento de todo.

Si necesitamos el gol me gustaria que pruebe con:
Armani
Rojas - MQ - Pinola
Nacho - Ponzio
Quintero
Borre Pratto
Suarez Scocco

Un arbitro mas bostero no tenian???

1 me gusta

Con eso no se le puede jugar ni a la quinta de Yupanqui

2 Me gusta