River Plate Vs. San Martín de Tucumán (domingo 17:10 hs)

[quote=“Fanatico, post:59, topic:119170”]

El empate también nos sirve, si lo dan vuelta, no miro mas futbol…

Velez también esta ganando, ojala Godoy les saque un empate y estamos, después habrá que ver que pasa en el clásico de Avellaneda y ya defensa y la bosta y Tucuman juegan después que nosotro
[/QUOTE]Jajaa pensé que pensabas que ya había terminado, después de quejan de los periodistas cuando dan noticias sabes de tiempo jajaja. Veo difícil que cambie el resultado en cualquiera de esos dos partidos.

1 me gusta

Dale que la clasificación está ahí nomas.
Si no ganamos esta mierda hay que cagarlos a tiros a todos.

2 Me gusta

cuanto apuestan mañana juega borre o burre d titular se erra minimo 50 goles queda en offsive 15 veces el arquero d san muertin es figura y empatamos sin goles!!!

2 Me gusta

Tenemos que ganar, no hay otro resultado posible.

1 me gusta

no empaten hijos de puta

siempre con los peores equipos en el monumental empatamos

1 me gusta

Esta difícil calificar para la copa libertadores 20, quedan partidos duros y entre medio empieza lali 19

una sola vez en la historia le pudo ganar san martin de tucuman a river,fue cuando river salio ultimo,apertura 2018.
para mi river gana sin problema.
a esperar nomas.

River con mayúscula, monstro.

2 Me gusta

mala mia, eso pasa por teclear rapido.

2 Me gusta

Me encanta el horario, es una mierda jugar tarde los domingos

Pongan la pija y ganen

1 me gusta

A quien haremos famoso hoy? No conozco ni un solo jugador de San Martín, creo que Bieler juega ahi

Ganó la reserva 1-0 con gol olímpico de Carrascrack

3 Me gusta

GANEN O HAY PLOMO PARA TODOS

1 me gusta

Partido ideal para que vuelva Nachota Scocco con gol

1 me gusta

Viene “demasiado fácil” el partido.

[b]Hoy jugamos con San Martin de Tucumán en el monumental. La ultima vez que esto sucedio fue hace juntamente 10 años en el clausura 2009. Dicho partido salio 2 a 1 en favor del millonario. Los goles para nuestro equipo lo hicieron Gustavo Cabral y Radamel Falcao.

la formación que utilizó River que por entonces lo dirigia Gorosito fue:

Barbosa

Ferrari
Cabral
Quiroga
Villagra

Ahumada
A.Fernandez
Abelairas
Buonanotte

Falcao
M.Rosales

(Los cambios realizados fueron:

Barrado x A.Fernandez
Gallardo x Abelairas
Tortu. Fernandez x Rosales)[/b]

Hoy nos deberiamos poner en repechaje, pero ya sabemos lo que le cuesta a este equipo ganarle a equipos descendidos o últimos en la tabla.
No sería de extrañarse que termine en empate

toda la presion es para el millo… partido chivo…

A 3 puntos de la 5ta plaza q nos manda a repechaje y a 5 de la 4ta q nos da cupo directo dale q no podemos estar cortando clavos con el orto para clasificar a la copa, toca asegurar eso de una ves

2 Me gusta

Alguien sabe si el 5to puesto t lleva al repechaje o si eso cambió con el tema de la copa de la Liga? Xq veo q en todos lados sale “5to puesto - Sudamericana”. No dicen nada de repechaje.