Si no aparece Scocco de entrada me voy al carajo. Tengo la calentura por las nubes hoy, no pueden salir a jugar este partido así. Se tendrían que haber comido en 2 panes al rival.
Pasa que Borré es un descerebrado, todos sabemos es es un tosco menos él, y abre el pie como si fuese el Beto Alonso. Si el tipo tuviese dos gramos de seso le da fuerte.
Y lo matás al rival, serían de KO esos puntos.
Otra cosa que no entiendo es que pasa de local en la ligarcha, no puede ser que siempe PERDAMOS LOCO
Debe ser el primer penal que erra Borre. Viene pateando penales difíciles hace más de 2 años. No hablen boludeces
Mí idea no es que peleen el campeonato los pibes, sino ponerlos para que agarren rodaje perdiendo con San Lorenzo, total a los titulares les va igual o peor
Entonces “patear desde afuera del área cuando tengas un resquicio y con gana, no tirando masitas”, si el contrario se cierra no podes tratar siempre de entrar tocando para hacer el gol de papi fútbol…
Estaba pensando eso y llegue a la conclusión que llegamos a la final de pedo porque en semifinales nos tocó un cola facil
Hay mucha soberbia y sobradores en este equipo. Se nota cuando en vez de patear al arco deciden dar 5 toques antes y despues pegarle de taco.
El peor partido de muchos de estos jugadores, parece que juegan por la estadística de quién tuvo más la pelota, ¿qué mierda me importa esa boludez si la están cuidando al pedo?, no tengo ganas de dar muchos nombres pero solo hago mención a uno, montiel. Lo de este muchacho devenido en lateral viene a ser una especie de frontón que solo sirve para que la pelota pegue y vuelva, siempre hace la misma, como cuando jugábamos en la vereda y usábamos la pared para tirar justamente eso, una pared. Lo más loco es que gallardo lo tiene como un hijo pródigo, lo apaña, lo cuida y mientras al paraguayo que vino hace un par de años lo echó a la mierda casi sin darle chances. Esas cosas son las que a veces me desconciertan, después de maidana la defensa casi siempre hizo agua y no le encuentra la vuelta, así perdimos en perú y encima armani ya no es aquel que llegó. Falta maidana, falta ponzio y obvio que fernandez maneja el equipo y los tiempos, ese DLC no puede manejar ni un uber… Bueno estoy caliente…:twisted:
La fantasmeada de festejar el año de ganarle la mierda despues de pechearla de lo lindo hace un mes más otra derrota cuando tenemos la posibilidad de quedar solos arriba, habria que cancelarla.
https://futbolparatodos.net/tnt-sports/ este me anda bien!
Preferentemente que lo maten
8 derrotas en el monumental en el año. Insólito
Ganen hjp.
Por eso es un gran mérito haber peleado la copa éste año. Se está cometiendo la misma boludez que en 2017, hacer jugar un equipo con baches tapados con parches. Falta un delantero posta, un mediocampista pillo y un caudillo en la última línea. Con Pratto roto y Scocco en esta pseudo-pelea con Gallardo y las idas del Pity y Maidana tenemos unos agujeros horribles. Es increíblo todavía lo poco pillo que es Pinola en la defensa.
me chupa un huevo los festejos si hoy mancamos y no agarramos la puta de una vez
lo comente en la semana, no es buena idea organizar una celebracion cuando estamos peleando la punta, ademas de mufa te saca de foco.
Preguntale al tipo que al minuto de una semifinal contra el máximo rival lo pateo con la pija al aire
Yo lo estoy viendo por RojaDirecta y se ve bien. Está atrasado pero no se corta al menoa.
Cuanto mas chico mas nos complican eh