River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Si lo pateas con ganas y fuerza entra, peor si pateas una “masita” te lo atajan como hoy…es fácil…

6 Me gusta

Falta mas profundidad en el medio y punch arriba.

Afuera Borré por cancherear en el penal.

Si me apuras, yo a Pinola no le ofrezco la renovación, ya dió todo.

2 Me gusta

No se quejen del “toque intrasendente”. Que prefieren que san lorenzo tenga la pelota? Si tenes el 70 u 80% de la posesion no vas a poder meter todas. Aparte estan 10 jugadores en la puerta del area, es muy dificil entrarle

BASTA DE SUÁREZ, ADENTRO NACHOTA

1 me gusta

A mi lo que me calienta de Borré es que se piensa que es crack y esdtoy seguro que juega por lo que labura , no por lo que juega.
Patea los penales creyendosela. Un pelotudo.

Por eso digo que Scocco te mata. Eso si , labura poco.

2 Me gusta

Borre siempre patea penales con una paja. A metido algunos pero siempre me da un cagazo cuando agarra la pelota.

2 Me gusta

Y que sea alguien fijo. No sirve ésta boludez del “Penal rotación”. Esa taradez solamente la puede hacer el Barcelona en la chota esa que tienen de liga donde hacen sorteos para ver de que forma humilla al rival de turno.

4 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato. ¿Cuanto hace que este equipo no termina un partido en 0?. Asi es imposible pelear nada si TODOS los partidos te hacen goles.

Parrafo aparte, posta cuando hay que dar el salto este equipo nunca puede en la superliga loco. Basta de echarle toda la culpa a los jugadores, Gallardo tambien se debe estar equivocando en algo sino no se entiende. Asi cimo vamos hasta tengo miedo que pierdan la CA tambien.

3 Me gusta

el cabeza de rodilla se tiene que dar cuenta que no le da el cuerpo para seguir jugando de central en river con 35 años. y el pelotudo del compañero que agarre la primer oferta que tenga del exterior.

lo de borre es penoso. van a pasar 200 partidos y el tipo va a seguir sin entender lo que es el offside

2 Me gusta

Varias cosas:

1. No hay UN SOLO jugador que se pueda gambetear a un tipo en un uno a uno. Si lo traian a Carrascal para eso ponganlo
  2. El unico que puede amagarse y sacarse un tipo de encima de todos los titulares es Quintero y está mal fisicamente asi que todavía no
  3. Borre no es delantero, es segundo punta o alguna cosa rara. Lo mismo Suarez, no es delantero ni en pedo. Nos falta un 9
  4. Suarez puede meter 5 goles pero nunca va a dejar de jugar tibio y perder pelotas boludas o hacer boludeces
  5. Borre o está inspirado y la mete o se manda cagadas de amateur
  6. Nadie le pega fuerte al arco. Es como que se olvidaron de patear la pelota
  7. Posesion 99% pero 0% jugadas peligrosas de gol que se lo quede Guardiola

Igual aun asi se lo puede dar vuelta. Pero a largo plazo hay que solucionar esas cosas porque siempre nos juegan en contra

7 Me gusta

Igual es gran merito estar donde estamos y haber llegado a final de libertadores (mereciendo ganar) con un equipo que: casi no patea al arco, no tiene juego aereo defensivo y mucho menos ofensivo, erra penales, sobra los partidos, regala contragolpes con todo el equipo en ataque, no tiene un goleador y de local pierde la mitad de los partidos.

3 Me gusta

Quiza racing nos pasó la mufa

1 me gusta

Buen ojo los que manejaban las inferiores de ese momento del club para dejarlo ir…Unos genios…

4 Me gusta

Estas delirando y diciendo cualquier pelotudez, mirá si Scocco va ser mas grande que Gallardo, dejate de joder, dios mio, la gente se pelotudiza cuando se esta perdiendo.

Es cierto, hace mucho que no le ganamos al ex club en el monumental. Tenez razon…

La verdad que es algo que ya pudre que venga cualquier equipito de mierda y nos cague el campeonato

1 me gusta

Lo pateo a lo Gigliotti.

1 me gusta

y sí… me parece una gilada hacer una fiesta por el aniversario. Dejen que mañana la gente haga los memes y si quiere juntarse en el monu.

3 Me gusta

Algún Link para verlo?Twich anda como el orto,pongo otros reproductores y andan bien.

Si ganamos con el partido pendiente le sacamos 4 puntos a boca, pero como vas a querer que ganen si le tienen terror a la punta parece. A ver si reaccionan en el segundo la puta madre.

2 Me gusta