Increible la mufa que tenemos en la supergarcha, parece una pelicula repetida todos los fines de semana donde somos muchos mas y de una jugada aislada nos embocan y despues ya no lo empatamos mas y empezamos a jugar en modo pajero. Definitivamente no es para nosotros esta supercha y la teniamos servida
No es sal, son errores nuestros, como nos pasó con flamengo. Son todos nuestros esos goles.
Scocco se cogió a Alina Moine? Sino no se entiende la forreada que le pega Gallardo,si no entra todo el segundo tiempo que se vayan todos a la concha de su madre,Suárez borre no le hacen un gol a NADIE
Lo odio con toda mi alma al chavo fucks, pero toda la razon sobre este River y su toque para nada, nos costo una copa eh, sacando los dos errores abajo obviamente.
Creo que es derrota hoy lpm
Suarez es el jugador mas pecho frio de la era Gallardo
Tiene que salir Pinola para que entre el hijo más chico de gallardo, seguro marca mejor
que cagones por favor, alergicos al triunfo
Basta de delanteros que no patean al arco. No puede ser que estos muertos nos estén ganando.
Basta de Suarez, hay que ponerlo a Scocco y empezar a patear al arco desde afuera del área con ganas, porque no se puede hacer un gol de papi fútbol, hay que dejarse de joder y patear con ganas, así no le vamos a ganar a este equipo de muertos que vinieron a colgarse del travesaño y c¡ver si podían hacer algo de contra…
En el receso hay que traer un delantero goleador, basta de delanteros blanditos, un animal de área, si es necesario robarle a los bosteros al peruano o a otro similar, porque así no se puede seguir. Dependemos de que un mediocampista meta un gol, hoy no está Nacho Fernandez y no le metemos un gola a nadie…proque nos falta aun goleador…
PD: Gallardo enséñale a patear los penales a los jugadores porque no se puede patear masitas, hay que meterlo al arquero con pelota y todo con fuerza, ese penal no lo patea así de blandito ni una bailarina del Colón…
Ojalá podamos al menos empatar este partido!! pero como estamos jugando, la mala suerte que tenemos y el árbitro que inclina la cancha para el otro lado se me hace que va ser casi imposible.
Era cantado que le atajaban el penal a borren hoy es de esos partidos que no sale un carajo. Hoy gana san lorenzo porque River no puede hacer ni un puto gol.
La cantidad de penales que erramos viejo, eso no lo vamos a cambiar mas
Cuanto garpaba para que Gaich que paso por nuestras inferiores nos clave? Es la historia de siempre, nos clavan todos ex-juveniles nuestros.
Ojala se vaya gallardo y siga scocco
Siento que en el torneo vivimos en un loop interminable desde esa cagada que se mandó FM6 contra olimpo en ese campeonato que ganan los mufas. Es siempre la misma garcha
Exactamente, es una gran diferencia con Flamengo por ejemplo, los brazucas tienen dos máquinas de hacer goles arriba y nosotros tenemos a dos que apenas se animan a patear al arco, no saben cabecear ni gambetear, mucho menos pegarle fuerte con las dos piernas. Borré hace un gol y erra 20, Suárez directamente ni tiene el arco en la mira, Pratto no puede correr ni la cinta y el verdadero goleador que tenemos lo dejamos que cebe mates en el banco.
Que no te guste no lo hace pelotudo, es 100% cierto te guste o no.
Como no me da la opción de Like te lo escribo:
ME GUSTA
Esoy re caliente porque san lorenzo es un equipo de la re mierda, no puede ser que una puta llegada y nos hacen un gol, no es la primera vez. Pinola, mama ehh para donde saltó? Jaja
No pueden perder contra estos hijos de mil putas, despiertense la re concha de sus madres