YACARE:
Entonces “patear desde afuera del área cuando tengas un resquicio y con gana, no tirando masitas”, si el contrario se cierra no podes tratar siempre de entrar tocando para hacer el gol de papi fútbol…
Lo que hizo Quintero recién al final.
Otra vez sigue el muerto de Suárez…
1 me gusta
Marco14
8 Diciembre, 2019 17:51
624
Hoy perdemos pq estos hijo del putas! No le hacen un gol a nadie!
1 me gusta
Collins
625
2020 hay que rearmar la defensa urgente. Necesitamos un central como lo era Maidana. Y un 9 que rompa el arco.
2 Me gusta
YACARE
626
Ya no entiendo porqué hace rato que no lo pone a Scocco, cuando los otros dos delanteros que ahora son titulares no son goleadores…
Otro tema son nuestros centrales, urgente se necesita un central porque se nota que Pinola últimamente no está fino para poder ser el que maneje la defensa de River, hoy el gol se lo come él por no saber como marcarlo al pibe del cuervo…
2 Me gusta
si no es morocho, no mide menos que 1.70 y no es un rapidito sin cerebro entonces no sirve en river
No queres cortar esa racha? a mi me da vergüenza agena. Los cruces por copa son un abrazo al alma, menos mal que hubo tantos.
1 me gusta
osvaldomet:
El peor partido de muchos de estos jugadores, parece que juegan por la estadística de quién tuvo más la pelota, ¿qué mierda me importa esa boludez si la están cuidando al pedo?, no tengo ganas de dar muchos nombres pero solo hago mención a uno, montiel. Lo de este muchacho devenido en lateral viene a ser una especie de frontón que solo sirve para que la pelota pegue y vuelva, siempre hace la misma, como cuando jugábamos en la vereda y usábamos la pared para tirar justamente eso, una pared. Lo más loco es que gallardo lo tiene como un hijo pródigo, lo apaña, lo cuida y mientras al paraguayo que vino hace un par de años lo echó a la mierda casi sin darle chances. Esas cosas son las que a veces me desconciertan, después de maidana la defensa casi siempre hizo agua y no le encuentra la vuelta, así perdimos en perú y encima armani ya no es aquel que llegó. Falta maidana, falta ponzio y obvio que fernandez maneja el equipo y los tiempos, ese DLC no puede manejar ni un uber… Bueno estoy caliente…:twisted
Espero que vuelva del préstamo con sed de revancha porque cuando llegó era buenísimo hasta la lesión. Sin Maidana se nota cada vez más lo inexperta que es la defensa.
2 Me gusta
En 10 minutos apago y me voy a seguir estudiando.
No tolero 2 minutos de boludeo mas
1 me gusta
YACARE
8 Diciembre, 2019 17:52
631
Totalmente de acuerdo…
¿Sin cambios para el segundo tiempo? ¿Que esperamos que nos metan otro gol para poner a Scocco?..por favor, cualquier idiota se da cuenta de que la delantera no está fina y que necesitamos un goleador en cancha…
2 Me gusta
Espero que esto sea parte del homenaje y le clavemos 3 con el arco vacío.
1 me gusta
Gallardo no hace cambios al inicio de los 2do tiempo. Recien a los 15-20 mueve el banco.
no miran los partidos?
pd> Suarez ya tendria que estar duchandose, eso es obvio
3 Me gusta
Deberiamos exigir jugar toda la liga de visitante, es increible la cantidad de partidos que perdemos de local y la manera en la que los perdimos.
Si Quintero hace eso estamos fritos
Gennaro
8 Diciembre, 2019 17:54
638
osvaldomet:
El peor partido de muchos de estos jugadores, parece que juegan por la estadística de quién tuvo más la pelota, ¿qué mierda me importa esa boludez si la están cuidando al pedo?, no tengo ganas de dar muchos nombres pero solo hago mención a uno, montiel. Lo de este muchacho devenido en lateral viene a ser una especie de frontón que solo sirve para que la pelota pegue y vuelva, siempre hace la misma, como cuando jugábamos en la vereda y usábamos la pared para tirar justamente eso, una pared. Lo más loco es que gallardo lo tiene como un hijo pródigo, lo apaña, lo cuida y mientras al paraguayo que vino hace un par de años lo echó a la mierda casi sin darle chances. Esas cosas son las que a veces me desconciertan, después de maidana la defensa casi siempre hizo agua y no le encuentra la vuelta, así perdimos en perú y encima armani ya no es aquel que llegó. Falta maidana, falta ponzio y obvio que fernandez maneja el equipo y los tiempos, ese DLC no puede manejar ni un uber… Bueno estoy caliente…:twisted
Es un jugador muy correcto y regular que nunca te deja a pie. Pero si, tiene 0% de sorpresa en ataque. Comparalo con algun lateral que encima ataca como Casco o alguno tipo Moreira etc, y dan ganas de pegarse un tiro en el pie.
1 me gusta
si perdemos este partido te metes los festejos en el culo, como festejo con la calentura que tengo ahora?? la concha de la lora
1 me gusta
Pepper
8 Diciembre, 2019 17:55
640
Soy yo o escuché a la gente festejar una triangulación? estamos perdiendo, estúpidos, qué festejan?
1 me gusta