River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Feo día para ser bostero…! Vamos River la concha de la lora!

4 Me gusta

Para mi es un pedido de River ese horario, nunca se juega por el torneo tan tarde y es por los festejos del 09/12, el partido va a terminar cerca de 11y30 u 11y40 y a las 12 de la noche con la gente en las tribunas comienzas los festejos con fuegos artificiales, cantantes y la subcomision del hincha preparo algo mas parece.

3 Me gusta

Necesito los 3 puntos como sea por favor!!

2 Me gusta

Quiero una goleada como la que le hicimos a Racing. Meterles 8 y hacerlos mierda.

2 Me gusta

Aprovechemos y le llenemos la cabeza a Gaich que es hincha de Ñuls.

2 Me gusta

Necesito que ganemos hoy!!! vamoss River!!!

2 Me gusta

Hay que ganar si o si, y golear mejor. No podes encarar los festejos si perdimos, se tendría que suspender la fiesta

2 Me gusta

Es un clásico y no creo que SL nos las haga fácil tampoco, no jugamos contra Patronato para pedir que goleemos como algo tan sencillo.

Con ganar 1 o 2-0 yo considero mas que suficiente, lo primero ganar para que despues haya realmente ánimos de festejo.

5 Me gusta

Voy solo para reírme de los bosteros y tomar birra, san lorenzo es menos que olimpo

1 me gusta

Si el psrtido va 1 a 0, o 2 a 0. Termina en goleada. Sobretodo con la lentitud de los defensores de San Lorenzo.

De la única forma que ese panorama no termine en goleada, es que el pelado que tienen de DT ahora firme perder 2 a 0 y no quieras intentar empatar

por dios, no hablemos mas de los clubes chicos para hablar de goleadas que esos despues nos hacen 3 en el monumental

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

como va la formacion?

5 Me gusta

me preocupa que se hable mas del 9/12 que del partido, es un partido vital si queremos salir campeones, a no boludear y jugarlo como se debe!

8 Me gusta

No quedan tantas fechas, hay que ganar o ganar.

5 Me gusta

Vamos river. Solo nos sirve ganar

1 me gusta

Muchachos me recomiendan una página para ver el partido por internet por favor

televisionlibre.net

2 Me gusta

No lo tienen que dejar respirar a Gaich, el Führer del Gol.

3 Me gusta

Contra Newell’s la semana pasada nos hicieron jugar en este mismo horario. Tardísimo.

3 Me gusta

Perdón, eh. Yo sé que me van a putear y que tienen razón porque son tres puntos importantísimos para el campeonato, pero la verdad que me chupa un huevo el partido, estoy más preocupado por la fiesta, es la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Para mí es por las elecciones en boca, para que no se crucen hinchas.

1 me gusta

River está peleando la punta, acaba de perder una final de libertadores y hace 6 años que no gana un campeonato local. Es prioritario ganar hoy, no estoy de acuerdo con hacer la fiesta, son cosas que distraen. Se está jugando algo muy importante River. Dejá si querés que los hinchas se autoconvoquen espontáneamente en el monu mañana, ponele. Ojalá salga todo bien y en un par de horas estemos de buen humor repasando la final, pero me da mala espina preparar festejos ante un partido trascendental.

3 Me gusta