River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Ganen o mueran.

2 Me gusta

8|

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Estos muertos no solo que vienen para atrás este año sino que hace 2 (DOS) años que no ganan ni un solo clásico (real, lo leí el otro día, no es joda) y en los últimos 40 y pico de años, solo nos ganaron 3 veces en el Monumental, y si encima de eso le sumamos que post partido tenemos la fiesta del aniversario de la muerte de la bosta, si no ganamos, no daríamos mas de verdes muchachos, aunque ya hubo veces que veníamos de ganar algo, se festejaba en nuestra cancha y perdíamos, o equipos que no nos ganaban en el Monumental hace 20 o 30 años, este año vinieron y nos ganaron, asi que ya me espero cualquier cosa :lol:

4 Me gusta

Mínimo 3 a 0 a este supermercado, cualquier otro resultado que no sea ese, renuncia indeclinable para todos.

4 Me gusta

Que lindo seria ganar este partido y quedar como único puntero y con un partido menos.

6 Me gusta

No importa lo que saquen los otros, hay que ganarlo y posteriormente ponernos a dar las vueltas olímpicas necesarias para recordarle a todo el mundo que violamos a nuestro eterno rival en madrid

7 Me gusta

No se que se espantan, ahora nunca nadie se quiso voltear a esa prima franelera que estaba buena.

Seguro que tenian primas bien feas hijos de puta.

7 Me gusta

si no ganan hay balas para todos, no encerio ganen porfavor lpm River en este semestre perdio 3 partidos de local de manera boluda con 3 equipos de mierda iper bosteros q se metian atras talleres,veles y central perdimos 9 puntos jugando de local hoy RIVER tiene 27 puntos pero si hubieramos gando los 3 partidos q perdimos de local tendriamos 36 puntos de verga loco seriamos punteros unicos,ojala san silencio no se meta atras,pero tampoco quiero q jueguen a muerte este partido como en el 2017 RIVER peleaba el torneo a bosta como ahora y ellos nos ganaron 2 a 1 por las cagadas de batalla,fija q san silencio van a jugar como si fuera la fina ldel mundo y el equipo va jugar como los matadores del 70 el pibe gaich la va romper como sanfilipo maximo goleador del casla,asi que ganar mucha merd para el domingo AGUANTE RIVER!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

che encerio el pity no va a recrear el gol de la final en madrid q hijos de put… la put. madr. seguro el bostero de macri lo prohibio porque incita a la violencia que me chupen la japi los bosteros los hichas de central hace 40 años festejan la palomita de poy y nadie dice nada y eso q los rosarinos mas violentos que la mierda,se deberia hacer igual ojala el pity se anime a hacerlo y no se tan cagon si enverdad esta loco lo va hacer igual ademas ya no juega para river asi q la dirigencia no le puede retar,el beto alonso en el 86 dio la vuelta olimpica en el chiquero y no le importo nada muerto me sacan de la cancha dijo por mas q alfonsin y santilli se lo prohibio al plantel ellos dieron la vuelta igual,si no de ultima q recreen el gol de prato o el de juanfer pase de mayada y gol de quintero y q ataje lux con la casaca de andrada jajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

:slight_smile:

1 me gusta

El otro día contra Patronato San Lorenzo hizo el gol rápido y se dedico a jugar de contra. Metió 1 más, pero Patronato le creó 6 o 7 situaciones de gol sin mucho esfuerzo. No pude ver el segundo tiempo de ese partido, que terminó así. Para mí ese es el plan de ellos, mucho más contra River y sabiendo que tienen que sumar antes que encontrar una forma de juego. River debe moverle la pelota con paciencia, porque las situaciones van a llegar. Después, tener cuidado con los paraguas de contra y Gaich en el área.
Hay que tomarlo como una final, con todo. Son necesarios los 3 puntos para terminar bien arriba en la tabla.

3 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

no se acepta otra cosa que un 7 a 0, o Desert Eagle para todos

4 Me gusta

Si no le ganamos a estos muertos no merecemos campeonar, listo, lo he dicho

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Santiago de Gomorra approves

3 Me gusta

Hay que hacerlos mierdaa!!

2 Me gusta

Los que vayan a la cancha mañana lleven todo para la fiesta, caretas de Memedetto, ataudes, calaveras, carteles q minimo digan “como te rompimos el ojete boliviano de mierda muerto hijo de re mil puta”, bengalas, bombas y si no les permiten entrar hagan bardo, fajen policias, hagan lo q tengan q hacer estoy cansado de q nos rompan las pelotas y el ex club mete caretas de gabigol, camisetas y carteles de Flamengo como si nada y nadie dice nada, ni los q organizan ni el periodismo. Pero cdo lo hace River aaaahh diver madooo muy madoo indita da viodendia

7 Me gusta

La mía estaba(y está) lejos :cry:

2 Me gusta

Casco esta peor que Ramon Diaz y Moreno y Fabianesi :lol::lol::lol::lol::lol:

[video=facebook_share;1173197619556146]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1173197619556146/[/video]

3 Me gusta

La gente tiene que empujar al equipo para que gane y después celebrar la muerte de bocaquita, mañana tenemos un partido clave.

3 Me gusta

Un clásico es y lo ponen tan tarde?

1 me gusta

vamos a cagarlos a pelotazos y perder 1 a 0 con un gol en contra. asi son nuestros partidos de local

3 Me gusta