River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Para mi no ganamos una mierda, ojala me equivoque pero este ambiente termistico que se quiere instalar nos va a jugar en contra.
Ya lo vivi un par de veces esto

1 me gusta

Clima de fiesta, Boca perdiendo puntos, si ganamos quedamos punteros… ¡La mufa cósmica ha comenzado!

7 Me gusta

El partido pasado estaba cantadísimo que lo perdíamos y ganamos. Hay que ver

4 Me gusta

Ganamos gente, dejen de romper los huevos.

1 me gusta

Que bronca no poder ir a la cancha justo hoy, la puta que me pario.

[b]@GabrielCasazza

Los once de #River para esta noche: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez; Quintero, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Banco: Bologna-Diaz-Angileri-Ponzio-Ferreira-Scocco-Pratto

1 me gusta

Con esos nombres no imagino esa formacion. Para mi va Quintero de enganche y Palacios de 8. Veremos

HAY QUE GANAR COMO SEA CARAJO

3 Me gusta

Al fin juega el gordo de titular!!!

1 me gusta

Alguna pagina para ver el partido por favor? En casa ya dimos de baja el pack futbol…

1 me gusta

Va a ser difícil el partido y la fiesta tiene un olor importante a mufa. Pensemos en el triunfo nada más, en desplegar un buen fútbol. Lo demás no tiene importancia, necesitamos los 3 puntos.

2 Me gusta

Ganen, no nos fallen una noche como esta por favor

2 Me gusta

Cuál era el link donde se puede ver sin los relatos de Giralt y el putito de Martín?

GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS

3 Me gusta

Apoyo la moción de tu casa fuerte. A esos chorros ni un mango. Este sitio funca muy bien. Tenes que descargarte un plugin, darle click al canal, luego a la darle click a la opción dos, que dice Smarphones.La mayoría de las veces, cuando seleccionas un canal, te direcciona al canal que por defecto pasan algun partido importante.

https://televisionlibre.net/es/

2 Me gusta

VAMOS RIVER QUE TENES QUE GANAR!!!

1 me gusta

es LA oportunidad

River no le falles a tu hinchada

4 Me gusta

Dalee River!!! a ganar que necesitamos los 3 puntos!!!

3 Me gusta

En la víspera del aniversario de la victoria en la más importante final a nivel de clubes en la historia, con la chance de quedar punteros con un partido menos, con la bosta desangrando puntos y el cabjaret a full, y a días de una final de copa argentina.

Nada puede salir mal (?)

2 Me gusta

Terminemos el día como punteros por favor River, vamos, hay que GANAAAR

2 Me gusta