Faltan siete fechas para terminar el torneo y 2 copas para acceder a un cupo
3 copas
Copa libertadores, Argentina y la copa de la superliga, ganando algo de eso vas a la libertadores.
Además de los 4 primeros del torneo.
Si bueno, no queria mencionar la principal, xq ademas de ser dificil de ganarla, me da miedito decirlo
Que linda cogida por dios.
BKCC no me cae mal, no asi el equipo de mierda que dirige, manejado por Bragarnik, amigo de Angelici que apoyó a B:cry:ca públicamente x el reclamo. Racing toda la vida.
aparte el novio de sampa es bielsista, es imposible tener empatía con esa gente
Para mi esta mejorando, de a poco, pero noto progreso.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
A ki no me jode para nada el chabon, la verdad.
No se cual es el punto de lo que decís. R*cing en sus ultimos 3 camepoantos ganados:
-2014: nos gano.
-2001: empatamos.
-1966: empatamos y le ganamos.
Es irrelevante el resultado contra River. Solo resulta determinante si se da que el rival con el que competía, era el propio River. Como en 2001, que con el empate mantuvieron la diferencia de puntos, o en 2014, que nos ganaron, aunque River tuvo que poner suplentes porque tenía que jugar contra Boca por la Sudamericana.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
No es tan así. En campeonatos no. En el campeonato actual, de los 3 máximos candidatos, solo nos gano DyJ, a Boca y Rcing les ganamos. Y es el menos probable para salir campeón. En 2001 Rcing empato con River y salio campeón. En 1966 empato uno y perdio el otro contra River y salio campeón. El el bicampeonato de Boca, hay 2 victorias de ellos y 2 de River (se podría decir “empate”) y encima perdieron la mayoría de los otros clásicos.
Que buen triunfo la puta madre, debo decir que mire el partido en pija de principio a fin, estaba muy relajado, y encima para cerrar el dia perfecto, después la bosta no ganó asi que no le pudo recortar de a 3 a Racing
Ese gol del Gordo me dejó extasiado, no lo puedo creer, es un crack de la putisima madre el nalgon hermoso
Dale que ahora me quiero coger a los comegatos estos que hace rato no les ganamos en su cancha y siempre es un infierno cuando vamos, se nos van a tirar de cabeza y van a protestar todo desde el minuto 1, es una parada verdaderamente brava esta, ojala no vayamos muy diezmados
El River de Ramón tenía plantel mucho mas numeroso en cuanto a calidad, no como en estos años que tenemos un equipo titular, y pocos suplentes. No se puede comparar. en 1996, en el 1er semestre gano Libertadores, en el 2do el campeonato. El unico que gano copa internacional y campeonato a la vez, fue en 1997 (Supercopa). Así que noes “podía”, pudo una sola vez.
Y sobre los europeos, ¿quienes pueden?, los megagigantes económicos mundiales. Y aún así no pueden siempre. Real Madrid gano las ultimas 3 Champion´s, pero solo gano 1 Liga en esos años. Y en la Champion´s 2013/2014 (la que jugo contra CASLA en el MDC), tampoco había ganado la Liga.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Hay varias cosas que tienen que ver:
-Motivación.
-Plantel reducido.
-Robos arbitrales. Si hacemos un raconto de todos los puntos que nos vienen afanando con la bostAFA, vamos a notar que varios campeonatos quizas los hubiesemos ganado.
Jajaja, no me da para decirle loser al simio, que nos guste o no, levantó copas en cada equipo en el que jugó. Pero sí, bastante lo quemó el Muñe :twisted:
PD: buenísimo tu nick :lol:
No te creas. Si ganan tricampeonato, los medios bosteros se van a encargar de poner el logro a la altura que corresponde (lastima que lo de Boca mas que logro por méritos es tremendo AFAno). Sería la 1ra vez en la Historia. Ademas de que van a instalar el “vamos por el Tetra que nadie ha ganado”.
Y repito, no te creas, porque si River juega Sudamericana, van a estar pensando en que River la va a ganar si o si, y van a llorar por eso.
hagan el thread del partido contra central, que no pare la manija
lo haría yo pero el único que hice fue contra defensa y perdimos, terrible piedra
Quién viene creando los temas de los partidos? Hay cábala? Hagan el de central.
Interesante. Igual a lo que me refería es que no me parece ilógico lo que planteo el otro usuario.
Existe un mito impuesto de que racing nos gana los partidos importantes y eso no es así. La mayoría de las veces que racing nos ganó es porque aspiraba a algo. Nos pasa con racing y con cualquier otro equipo porque indudablemente River es el más regular en jugar partidos importantes.
Es como la estadística mentirosa esa de que River es el equipo que perdió en mas paises por copa Libertadores… Y si… Porque es el que mas jugó y mas puntos hizo.
Vino como idolo, date una vueltita por su th para ver su reputacion actual. :lol:
Lo de R*cing era que nos eliminaba de copas. Y al menos las 2 que se me vienen rapidamente a la cabeza, fueron por penales (Libertadores 1997 y Copa Argentina 2012). Y si mal no recuerdo, en la C.A. jugamos con suplentes o con un mix.
En los campeonatos dificilísimo que nos ganen los partidos clave, porque le hemos ganado hasta cuando salen campeones. Que se haya dado alguna vez es otra cosa, y es algo normal y posible que un campeón te gane. No lo veo como requisito ni como un patrón a considerar.
Empató Uoca y estaba empatando DyJ. A pesar de que te humillamos, seguis conservando de alguna forma la ventaja y tenes la suerte de que la ventaja que tenes Uoca te la acortó en un punto y DyJ no te pasó todavía; eso no va a volver a pasar si perdes con Independiente o Godoy Cruz. Asi que Racing si queres salir campeón ponete los pantalones largos y deja de ser una magdalena deprimida xq lo único que logras aparte ee enojar a tus tristes hinchas es dar pena y regalar campeonatos a clubes macristas, la puta que te parió.
Punto aparte la bronca que deben sentir los hinchas de ese club contra sus jugadores x el cagazo y la bajada de pantalones de ayer en paralelo a estar peleando el campeonato debe ser tremenda, me imagino a River en una situación asi y me dan ganas de llorar. DyJ y la concha de tu madre…
Sí bueno, pero claramente loser no es.
Además, su personalidad no requiere de la existencia de un Gallardo para tener el declive patético que tiene, por sí solo le hubiese salido igual :twisted:
los medios y los hinchas bosteros están divorciados , van por caminos distintos , los bosteros están destruidos y los medios inflando un globo , para los bosteros este campeonato es un premio consuelo , una segunda opción , una aspirina .