A su equipo le convenía que pierda la mufa… festeja por conveniencia
Big Boss:
No te creas. Si ganan tricampeonato, los medios bosteros se van a encargar de poner el logro a la altura que corresponde (lastima que lo de Boca mas que logro por méritos es tremendo AFAno). Sería la 1ra vez en la Historia. Ademas de que van a instalar el “vamos por el Tetra que nadie ha ganado” .
Y repito, no te creas, porque si River juega Sudamericana, van a estar pensando en que River la va a ganar si o si, y van a llorar por eso
boca cuenta amateurismo, y en ese rubro racin ganó 7 al hilo, asi que eso de nadie ha ganado para ellos no debería contar
3 Me gusta
CGonella:
los medios y los hinchas bosteros están divorciados , van por caminos distintos , los bosteros están destruidos y los medios inflando un globo , para los bosteros este campeonato es un premio consuelo , una segunda opción , una aspirina
Mira que en 2015 estaban destruidos, y lograron recuperarlos ganando un Campeonato siendo recontra favorecido y una Copa Argentina recontra favorecido. Ahora sería un Tri campeonato. Ademas de la chance de otros títulos (llegar a la la estrella número 1000). Y los jugadores recuperarían estado anímico, lo que les daría mas chances de ganar Libertadores. Todo esta relacionado.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Pero Boca cuenta amateurismo selectivo. Lo de ellos vale, lo de los demas no. Lo mismo que las copas, cuentan 67 títulos donde incluyen 4 AFA/AUF, pero las Aldao de River no valen.
2 Me gusta
Tengo siémpre gran confianza en el nuestro equipo.
AGUANTE RIVER !!!
2 Me gusta
Jona
12 Febrero, 2019 03:50
825
Sumale el sabotaje. Todavía no puedo creer como permitimos que Sampaoli se lleve a Maidana, Nacho y Alario al culo del mundo cuando estabamos en plena remontada.
2 Me gusta
Aprovecho para denunciar que los controles de seguridad en los accesos al Monumental volvieron a fallar. Por suerte, le pude sacar una foto al tipo ése que se la pasó mirando todo el partido desde adentro del campo de juego, como un espectador más.¿Será un colado?
https://images.ole.com.ar/2018/04/08/rySzDVdjM_1256x620.jp
Que hdp :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Tal cual.
Por muy loco que parezca, todavía hay mucha gilada que cree que con buenos jugadores, el Chacho sería otra cosa. Como si no existiesen ejemplos de DTs que te hacen equipos mucho más sólidos que este Rasin, y con jugadores del montón
La única chanxe sería que de acá a unos años se proyecte, pero x ahora ni loco.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
tote_carp:
Yo no le caigo tanto al chacho, cuando estaba en central peleó los campeonatos mano a mano contra la mafia bostera y le metieron la mano en el bolsillo.
Sus equipos juegan bien. Aparte decirle pecheada a perder contra el river de gallardo es un disparate.
Lo que si, a independiente le tiene que ganar. En dos semanas se vera si todo lo que viene haciendo sirvió de algo
No es tanto el perder sino el cagazo y la bajada de tanga que hubo, con sacar un emñate estaban bien, ellos tienen que sumar para ganar el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Gstn:
Convengamos que el “merece en algún momento estar en el lugar que hoy ocupa el muñeco” hoy le queda gigante a cualquier otro DT, salvo, capaz, Ramón…
Yo no entiendo a la gente que quiere a Gallardo en la selección… de sólo pensar que los bosteros y el resto hinchas de otros clubes lo puedan disfrutar… y mas encima que al primer mal resultado se lo va a defenestrar… me da náusea
Yo quiero que la dirija, pero no ahora, ni loco ahora… ya será su momento.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Big Boss:
El River de Ramón tenía plantel mucho mas numeroso en cuanto a calidad, no como en estos años que tenemos un equipo titular, y pocos suplentes. No se puede comparar. en 1996, en el 1er semestre gano Libertadores, en el 2do el campeonato. El unico que gano copa internacional y campeonato a la vez, fue en 1997 (Supercopa). Así que noes “podía”, pudo una sola vez.
Y sobre los europeos, ¿quienes pueden?, los megagigantes económicos mundiales. Y aún así no pueden siempre. Real Madrid gano las ultimas 3 Champion´s, pero solo gano 1 Liga en esos años. Y en la Champion´s 2013/2014 (la que jugo contra CASLA en el MDC), tampoco había ganado la Liga.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Hay varias cosas que tienen que ver:
-Motivación.
-Plantel reducido.
-Robos arbitrales. Si hacemos un raconto de todos los puntos que nos vienen afanando con la bostAFA, vamos a notar que varios campeonatos quizas los hubiesemos ganado
Asi rapido pienso en el Inicial 2013 que ganó Casla donde si haces la cuenta pasabamos a Casla en puntos.
1 me gusta
Encima ninguno de los 3 fue al Mundial. Por eso me rompe los huevos que convoquen jugadores de River para amistosos pedorros.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
En ese nos cobraron offside hasta en un corner.
2 Me gusta
Hagan el Th del partido vs central
3 Me gusta
system
12 Febrero, 2019 13:47
830
YVAELTERCERO:
Orion, Cata Diaz, Gago, Osvaldo, podemos contar a Teve
Consulta Jefe, sos el mismo que generó esta nota de La Nación, o fueron dos con la misma idea?
https://www.lanacion.com.ar/2219524-un-hincha-river-se-hizo-llamar-yvael
Es la nota de la broma, pense que alguien realmente se había cambiado de nombre. Algo que quizas pueda suceder si permiten ese nombre “Yvael”. Tenés trillizos (o 3 hijos) y les ponés Yvael Primero, Yvael Segundo, e Yvael Tercero.
1 me gusta
Dale [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; crea el thread del partido vs Rosario
2 Me gusta