River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

A su equipo le convenía que pierda la mufa… festeja por conveniencia

boca cuenta amateurismo, y en ese rubro racin ganó 7 al hilo, asi que eso de nadie ha ganado para ellos no debería contar

3 Me gusta

Mira que en 2015 estaban destruidos, y lograron recuperarlos ganando un Campeonato siendo recontra favorecido y una Copa Argentina recontra favorecido. Ahora sería un Tricampeonato. Ademas de la chance de otros títulos (llegar a la la estrella número 1000). Y los jugadores recuperarían estado anímico, lo que les daría mas chances de ganar Libertadores. Todo esta relacionado.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Pero Boca cuenta amateurismo selectivo. Lo de ellos vale, lo de los demas no. Lo mismo que las copas, cuentan 67 títulos donde incluyen 4 AFA/AUF, pero las Aldao de River no valen.

2 Me gusta

Tengo siémpre gran confianza en el nuestro equipo.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Sumale el sabotaje. Todavía no puedo creer como permitimos que Sampaoli se lleve a Maidana, Nacho y Alario al culo del mundo cuando estabamos en plena remontada.

2 Me gusta

Si, lo destrozan feo.

1 me gusta

Que hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

La única chanxe sería que de acá a unos años se proyecte, pero x ahora ni loco.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

No es tanto el perder sino el cagazo y la bajada de tanga que hubo, con sacar un emñate estaban bien, ellos tienen que sumar para ganar el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Yo quiero que la dirija, pero no ahora, ni loco ahora… ya será su momento.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Asi rapido pienso en el Inicial 2013 que ganó Casla donde si haces la cuenta pasabamos a Casla en puntos.

1 me gusta

Encima ninguno de los 3 fue al Mundial. Por eso me rompe los huevos que convoquen jugadores de River para amistosos pedorros.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

En ese nos cobraron offside hasta en un corner.

2 Me gusta

Hagan el Th del partido vs central

3 Me gusta

Consulta Jefe, sos el mismo que generó esta nota de La Nación, o fueron dos con la misma idea? :smiley:

https://www.lanacion.com.ar/2219524-un-hincha-river-se-hizo-llamar-yvael

Es la nota de la broma, pense que alguien realmente se había cambiado de nombre. Algo que quizas pueda suceder si permiten ese nombre “Yvael”. Tenés trillizos (o 3 hijos) y les ponés Yvael Primero, Yvael Segundo, e Yvael Tercero.

1 me gusta

Dale [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; crea el thread del partido vs Rosario

2 Me gusta