River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

Ni hablar.

2 Me gusta

[320]

Los goles que River Plate le marcó a Racing en la era profesional. Es el equipo al que más goles le hizo. Siguen en la lista:

[314] San Lorenzo
[309] Estudiantes
[298] Velez
[298] Gimnasia
[282] Huracan
[273] Rosario Central

3 Me gusta

De esos triunfos que te dejan manija

3 Me gusta

Si los europeos pueden y el River de Ramon podia, este tambien puede hacerlo.

3 Me gusta

El problema con los torneos es mental, el equipo se motiva en los partidos dificiles y subestima a rivales menores, podemos empatar de local contra olimpo y despues ganarle a tigres la final de la libertadores

2 Me gusta

Gallardo en River y Ramón en la selección, ahi cierra

4 Me gusta

Ya se, pero hay que motivarse para todo,esto es River.

2 Me gusta

Tal cual.

Muy cierto.

Está Ramao, y tal vez un par de muchachos prometedores con propuestas interesantes y buen manejo del grupo humano (que quién sabe si también lo podrían hacer en un gigante como el Millo), y paremos de contar . . . salvo que se deliren con traer a Pep o cosas por el estilo.

En algo no se equivocó el Chacho, precisamente cuando dijo que el Muñe es el mejor DT del continente.

2 Me gusta

No veo la hora de que llegue el jueves.
Quiero más futbol.

3 Me gusta

No digo que sea malo, solo que para River este tipp de entrenadores que no saben manejar situaciones límites siempre terminan mal.

3 Me gusta

Superhijitus

2 Me gusta

¿Así que lo separaron del plantel a pisadita? Los daños colaterales siguen . . . :twisted:

1 me gusta

A Centurión también lo hiciste mierda, Muñeco…

3 Me gusta

Se podría hacer un listado de toda la gente a la que el Muñe le prendió fuego.

Sin el más mínimo esfuerzo, aparecen estos losers:

Gigliotti
Centurión
Pablo Pérez

El Vasco
El Melli

Y siguen las firmas :smiley:

1 me gusta

EL segundo tiempo fue una joda tan grande que PINOLA Y ROJAS estuvieron a punto de quedar mano a mano con el arquero una vez cada uno, con cancha abierta.

//youtu.be/7rWN3PvMaBE

1 me gusta

Orion, Cata Diaz, Gago, Osvaldo, podemos contar a Tevez

1 me gusta

Los motivo rapidito, generalmente los torneos locales, si no los gana River, los gana boca

2 Me gusta

Barrios, Zarate, siguen los nombres.

1 me gusta