TAVO
11 Febrero, 2019 07:30
782
[320]
Los goles que River Plate le marcó a Racing en la era profesional. Es el equipo al que más goles le hizo. Siguen en la lista:
[314] San Lorenzo
[309] Estudiantes
[298] Velez
[298] Gimnasia
[282] Huracan
[273] Rosario Central
3 Me gusta
De esos triunfos que te dejan manija
3 Me gusta
Si los europeos pueden y el River de Ramon podia, este tambien puede hacerlo.
3 Me gusta
El problema con los torneos es mental, el equipo se motiva en los partidos dificiles y subestima a rivales menores, podemos empatar de local contra olimpo y despues ganarle a tigres la final de la libertadores
2 Me gusta
Gstn:
Convengamos que el “merece en algún momento estar en el lugar que hoy ocupa el muñeco” hoy le queda gigante a cualquier otro DT, salvo, capaz, Ramón…
Yo no entiendo a la gente que quiere a Gallardo en la selección… de sólo pensar que los bosteros y el resto hinchas de otros clubes lo puedan disfrutar… y mas encima que al primer mal resultado se lo va a defenestrar… me da náusea
Gallardo en River y Ramón en la selección, ahi cierra
4 Me gusta
gloriaeterna:
El problema con los torneos es mental, el equipo se motiva en los partidos dificiles y subestima a rivales menores, podemos empatar de local contra olimpo y despues ganarle a tigres la final de la libertadore
Ya se, pero hay que motivarse para todo,esto es River.
2 Me gusta
system
11 Febrero, 2019 08:27
789
Gstn:
Convengamos que el “merece en algún momento estar en el lugar que hoy ocupa el muñeco” hoy le queda gigante a cualquier otro DT, salvo, capaz, Ramón.
Muy cierto.
Está Ramao, y tal vez un par de muchachos prometedores con propuestas interesantes y buen manejo del grupo humano (que quién sabe si también lo podrían hacer en un gigante como el Millo), y paremos de contar . . . salvo que se deliren con traer a Pep o cosas por el estilo.
En algo no se equivocó el Chacho, precisamente cuando dijo que el Muñe es el mejor DT del continente.
2 Me gusta
Ian1
11 Febrero, 2019 08:32
790
No veo la hora de que llegue el jueves.
Quiero más futbol.
3 Me gusta
tote_carp:
Salió todo redondo esta fecha, le descontamos puntos tanto a velez como a huracan y la mugre tampoco ganó. Y todavía tenemos que jugar contra atlético tucuman que es otro de los que esta entrando directo a la copa.
Cada vez veo más cerca la clasificación directa
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------
Sigue puntero todavía, le afanaron una final de copa argentina y la otra estuvo a nada de ganarla. En la libertadores tuvo en jaque al mejor equipo de aquella edición (2016). Quizás en la copa del año pasado flaqueó; pero perdió contra nosotros, no contra un equipo falopa.
No es mal técnic
No digo que sea malo, solo que para River este tipp de entrenadores que no saben manejar situaciones límites siempre terminan mal.
3 Me gusta
system
11 Febrero, 2019 08:39
793
¿Así que lo separaron del plantel a pisadita? Los daños colaterales siguen . . . :twisted:
1 me gusta
A Centurión también lo hiciste mierda, Muñeco…
3 Me gusta
system
11 Febrero, 2019 09:18
795
Se podría hacer un listado de toda la gente a la que el Muñe le prendió fuego.
Sin el más mínimo esfuerzo, aparecen estos losers:
Gigliotti
Centurión
Pablo Pérez
El Vasco
El Melli
Y siguen las firmas
1 me gusta
EL segundo tiempo fue una joda tan grande que PINOLA Y ROJAS estuvieron a punto de quedar mano a mano con el arquero una vez cada uno, con cancha abierta.
Se podría hacer un listado de toda la gente a la que el Muñe le prendió fuego.
Sin el más mínimo esfuerzo, aparecen estos losers:
Gigliotti
Centurión
Pablo Pérez
El Vasco
El Melli
Y siguen las firmas :
Orion, Cata Diaz, Gago, Osvaldo, podemos contar a Tevez
1 me gusta
Los motivo rapidito, generalmente los torneos locales, si no los gana River, los gana boca
2 Me gusta
YVAELTERCERO:
Orion, Cata Diaz, Gago, Osvaldo, podemos contar a Teve
Barrios, Zarate, siguen los nombres.
1 me gusta