Aprovecho para denunciar que los controles de seguridad en los accesos al Monumental volvieron a fallar. Por suerte, le pude sacar una foto al tipo ése que se la pasó mirando todo el partido desde adentro del campo de juego, como un espectador más.¿Será un colado?
[TWEET]1094802238994829312[/TWEET]
Tremendo el partido que hizo el equipo, muy metido
Queda claro que el Chacho, con buena onda lo digo, no debe dirigir nunca a River. No puede ser que siempre sus equipos se desplomen en momentos clave. Si sale campeón con Racing me alegro por él porque me cae 10 puntos, pero para River no le da.
Tal cual.
Por muy loco que parezca, todavía hay mucha gilada que cree que con buenos jugadores, el Chacho sería otra cosa. Como si no existiesen ejemplos de DTs que te hacen equipos mucho más sólidos que este Rasin, y con jugadores del montón.
Salió todo redondo esta fecha, le descontamos puntos tanto a velez como a huracan y la mugre tampoco ganó. Y todavía tenemos que jugar contra atlético tucuman que es otro de los que esta entrando directo a la copa.
Cada vez veo más cerca la clasificación directa
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------
Sigue puntero todavía, le afanaron una final de copa argentina y la otra estuvo a nada de ganarla. En la libertadores tuvo en jaque al mejor equipo de aquella edición (2016). Quizás en la copa del año pasado flaqueó; pero perdió contra nosotros, no contra un equipo falopa.
No es mal técnico
Eran 39 partidos invicto. Todavía recuerdo un titular previo al partido: “Racing le quiere cantar las 40 a River”.
Racing todavía no era campeón y River lo alcanzó o se le acercó en la punta, pero después perdimos uno o dos partidos (no me acuerdo bien) y ellos se coronaron.
Un abrazo.
Qué bien que jugamos cuando tenemos ganas.
La mayor alegría que tendrían (más que el tricampeonato), sería en el 2020 llenar sus tribunas con carteles que digan: “Mirala por FOX” y, ante cada triunfo que tengan, cantar “Es para River, que la mira por TV”…
Un abrazo.
¿Vos sos consciente de la distancia sideral que hay entre “No es mal técnico” y “Merece en algún momento estar en el lugar que hoy ocupa el Muñeco”? A mí se me hace que la galaxia Próxima Centaury está un poco más cerca que esas dos frases.
Yo no le caigo tanto al chacho, cuando estaba en central peleó los campeonatos mano a mano contra la mafia bostera y le metieron la mano en el bolsillo.
Sus equipos juegan bien. Aparte decirle pecheada a perder contra el river de gallardo es un disparate.
Lo que si, a independiente le tiene que ganar. En dos semanas se vera si todo lo que viene haciendo sirvió de algo.
Que baile le dimos al “mejor equipo” de la prestigiosa Superliga.
Como se nota que no nos calienta este torneo :roll:
Yo no mencioné la palabra “pecheada”, porque esa palabra remite a una situación favorable desaprovechada, y eso claramente no sucedió. Voy a algo más concreto: el Chacho no tiene lo necesario para ser el sucesor de Gallardo. Ni en un millón de años.
Rasin la concha de tu madree
Que cogida por dios. Me levante completamente renovado.
River te hace morder la tierra y recapacitar. Nene malo, muy malo.
Disfrutemos este momento.
Nunca me sentí tan superior al resto en mi vida.
Ayer jugó el campeón de América contra el puntero del torneo.
[quote=“SergioAngel, post:777, topic:119088”]
Disfrutemos este momento.
Nunca me sentí tan superior al resto en mi vida.
Ayer jugó el campeón de América contra el puntero del torneo
[/QUOTE]Yo también me siento igual. Estoy como adolescente que la empieza a poner seguido [emoji38]
Convengamos que el “merece en algún momento estar en el lugar que hoy ocupa el muñeco” hoy le queda gigante a cualquier otro DT, salvo, capaz, Ramón…
Yo no entiendo a la gente que quiere a Gallardo en la selección… de sólo pensar que los bosteros y el resto hinchas de otros clubes lo puedan disfrutar… y mas encima que al primer mal resultado se lo va a defenestrar… me da náuseas
al ver semejante baile te das cuenta que los torneos no se ganan porque no da el tiempo y las fechas nomas, si fuese todo mas espaciado river ganaria todos los titulos