River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

Tomen nota.
DyJ sale campeón y el Kurt Cobain de Varela dirige a la bosta.

1 me gusta

SIN RELATOS , SOLO SONIDO AMBIENTE

[video=facebook_share;537810493397543]📹 Como nos tiene acostumbrados Quintero: zurdazo y al ángulo 🎯😉 🔟 ¡Qué golazo, Juanfer! 👏 | By Club Atlético River Plate | Facebook

5 Me gusta

Todavia no terminó el campeonato. Con esto la bosta ya acortó un punto…

:lol:

La única forma de que boca salga campeon es que river juegue contra racing todas las fechas

4 Me gusta

Atlético Tucumán tiene los mismos puntos que Boca, y tienen que jugar el partido pendiente entre si (20 de febrero).

4 Me gusta

¿Qué parte de que eligen árbitros, fechas, sus rivales se bajan la tanga y a sus competidores los bajan por izquierda no se entiende? Contra Macri no te podes dormir

2 Me gusta

Solo dos cosas para comentar, caballeros:

1. Si hoy Borré en vez de jugar en ojotas usaba botines, no bajaba de un 5-0 la cosa;

2. ¿A quién le podría interesar tener en su propio equipo a un Ibrahimovic o a un Cristiano Ronaldo,teniendo al Gran Milton? :smiley:

2 Me gusta

Acordate que desde que Angelici maneja la AFA, ya van saliendo bicampeones. 100% de efectividad. Y esos Boca eran recontra mediocres que perdian casi todos los partidos importantes. Los ganaron gracias a los enormes ayudines y las bajadas de tanga de los clubes chicos. Así que no escupas para arriba.

3 Me gusta

La pocas veces que los mufas salieron campeones nos ganaron asi que este torneo no es de ellos, el halcon de varela se prepara para volar alto

En 2001 empatamos 1 a 1. En 2014 nos ganaron 1 a 0. Esas fueron las ultimas 2 veces. Despues hay que remontarse a la decada del 60, y tendría que ponerme a googlear para ver si es como decís.

1 me gusta

El torneo que gana racing en 1966, River le gana 2a0 en el monumental y le corta la racha de partids invictos que arrastraba. No me acuerdo si River le gano durante ese torneo que salio campeon o despues que salio campeon. Pero lo que estoy seguro es que le corto el invicto de 30ypico de partidos sin derrotas al equipo de jose.

3 Me gusta

1 a 1 y 2 a 0 en ese Campeonato 1966.

1 me gusta

Para un equipo que le llevas casi medio centenar de partidos, un empate es una victoria pero de igual formas si vez los los torneos que ganaron al menos en uno de los dos partidos nos gano y creo que en el 50 nos ganaron ambos, seguro habran perdido uno de los dos encuentros en los otros torneos pero te repito que el hecho de que un equipo que solo te gano 41 partidos te haya ganado cuando sale campeon no es un dato menor

1 me gusta

Con las medias hoy, ni la camiseta les tiramos ya…

3 Me gusta

Empachado de fútbol volví, hacía rato que no disfrutaba tanto en la cancha. Valió la pena morfarme los abortos vs DyJ y Patronato. Qué manera de romperme las manos y la garganta, terrible. Los descansos a Centurión, la ovación a Milton, nanana fue pura fiesta.

4 Me gusta

Como me gusta ganarle a Racing y a independiente, lo disfruto muchísimo. Hoy fueron borrados de la cancha los nietos. Cuando River está mentalizado te juega así, con mucha inteligencia, atento y rápido, es algo que me hace sentir mucho orgullo.

3 Me gusta

Hoy fue un partido para disfrutar de comienzo a fin, salio todo perfecto.

1 me gusta

Otra obra maestra del muñeco

1 me gusta

Al contrario.

Que recuerde en el 97 nos ganaron por penales. En la copa Argentina del 2012, también por penales y en el 2014 les pusimos todos los suplentes y el gol fue una carambola entre nuestro arquero y un defensor.

Nosotros siempre estamos, ellos cuando ganaron, se cruzaron con el que siempre gana, NOSOTROS.

A racing lo cogimos SIEMPRE. A veces ganamos, a veces no, pero el que sale campeón, se tiene que cruzar con nosotros.

De hecho, te diría que ganarle a River (el más grande), es una condición para aspirar a salir campeón.

Racing no tiene con que empezar a medirse con nosotros.

2 Me gusta