River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

49 partidos de ventaja. Tremendo :lol:

1 me gusta

Es increible el miedo coon el q juega racing con River, supera todo, ya casi parece boca.

6 Me gusta

Quiero saber que opinan en el foro de racing después de este polvito, pero los putos tienen los threads ocultos

2 Me gusta

defensa y justicia nos ganó colgandose del travesaño y con un River que todavía no arrancaba el año… otra muestra mas de lo que es el nivel mediocre de la superligarcha.

2 Me gusta

Este sí es el mejor equipo de América, todos son rapidísimos y juegan con TODA la intensidad, el único que no, es un genio que tiene la mejor zurda del universo. Qué orgullo

6 Me gusta

Le regalamos el campeonato a boca

2 Me gusta

pisala ahora la puta que te pario!!!

hace mucho no veia un baile tan grande en el monumental y contra un a priori buen equipo (puntero del campeonato)

par ti da zo… tremendo equipo tenemos

7 Me gusta

2 Me gusta

Lo dicho, somos el mejor equipo del continente.

3 Me gusta

Lo dije antes, ganarle a R*cing iba a ser un gran paso a regalarle el tricampeonato a Boca.

Dicho eso, River le pego un baile barbaro. Merecio golear 5 a 0 o mas. Una diferencia gigante entre ambos equipos.
Tremendo golazo el de Quintero, y para mí el 2do es en contra del defensor de R*cing. La pelota se desvia 2 veces y en primer desvio no terminaba en gol. Borre se canso de comerse goles.

1 me gusta

Obvio, por eso dije que cuando River esta bien en todo sentido es ampliamente superior a todos, el problema es que nos agarran largas rachas de paja en los torneos locales y por eso damos ventaja. Es cierto que se colgaron del travesaño por momentos, pero cuando nos atacaron nos generaron muchos problemas (igual que Union y Patronato), de todas formas eso demuestra que un equipo que juega bien o que esta peleando el torneo bien arriba no va a jugar bien siempre.

Racing el karma lo tiene con nosotros, despues va seguir ganando.

1 me gusta

Le toca Godoy Cruz, y despues Independiente que tambien lo tiene de hijo. Pierde contra el rojo y chau.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:733, topic:119088”]

Le toca Godoy Cruz, y despues Independiente que tambien lo tiene de hijo. Pierde contra el rojo y chau
[/QUOTE]Igual boca empato

Listo bosta empato vieron que no hace falta dejarse ganar con racing River siempre tiene que ganar
Dejen de llorar

8 Me gusta

No creo y espero que no pase, rasin sabía que éste era el partido, a priori vinieron a empatar, ahora que se sacaron el clavo de encima deberían volver a la normalidad en este torneo; distinto hubiese sido si era un partido ganable para ellos y lo perdían, ahí sí se caían. Y bosta juega mal, necesita algún cachetazo, lástima que son todos equipos cagones.

2 Me gusta

Contra Unión no nos cobraron 1 penal a favor, y nos cobraron 1 penal en contra que fue afuera del area. Contra patronato no nos cobraron 1 penal a favor.

Con arbitrajes decentes, esos partidos probablemente terminaban con otros resultados.

3 Me gusta

no entiendo a los hinchas que piden entregar un partido, encima los bosteros estan a bastantes puntos, no es que están a tres… aparte de que entregar el partido sería no priorizar uno de nuestros objetivos que es clasificar a la próxima copa libertadores… son muy termos

encima están en pedo si piensan que gallardo podría mandar al equipo para atrás

5 Me gusta

¿Sera porque es hincha de Boca y a los bosteros les convenía que River baje a R*cing?.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Bien, al fin uno de esos clubes de mierda sirve para algo.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Este era el partido que podían perder. Cuando hacen cuentas de puntos perdibles y ganables, River era el mas probable para perder. El partido para R*cing sera contra Independiente. Si gana el rojo, va a ser complicado que se recuperen. Porque habran perdido 2 clasicos (minimo 6 puntos porque en el medio juegan contra Godoy Cruz) en solo 3 fechas.

Yo hago fuerza para que Defensa y Justicia se ponga los pantalones largos y gane este campeonato.

3 Me gusta

Estaría bueno que se use esto