River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

contra huracan no jugaron bien para nada, y el partido anterior creo que tampoco

Obviamente que es mérito de River porque hizo un partidazo, pero rasin no juega contra nadie, hoy demostramos que somos muy superiores al “mejor” equipo de la superligarcha

1 me gusta

fororacing .com.ar

dicen que el chacho se cagó y que nos respeto demasiado. Y algunos termos quieren que agarre milito sino no salen campeones jaj

2 Me gusta

copypasteate algunos

1 me gusta

Es que esta liga es una pija. Voka ganó dos veces seguidas porque no jugaba a nada. Si River juagase una copa menos ganamos el torneo caminando

5 Me gusta

Si el Bostero hdp vio el Gol dira que fue de casualidad jajajajajajajaj Tristelme la puta que te pario, mira donde la puso, como te la puso el 9/12 de CASUALIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

3 Me gusta

estoy enamorado de este equipo

3 Me gusta

coincido, nosotros no peleamos simplemente porque apuntamos a la libertadores, pero está clarisimo que somos superiores a cualquier equipo de argentina, a rasin lo vienen inflando a full y hoy no se comieron una goleada porque erramos varias… practicamente no llegaron a nuestro arco, Armani ni la tocó

3 Me gusta

Solo habia visto un equipo con tantos temores como rasin

3 Me gusta

Unión y Patronato en casa, eran re ganables, que lastima la puta madre, pero bueno, tenemos que seguir así como estamos y enfocarnos en entrar entre los cuatro primeros.

1 me gusta

Linda pija le metimos a estos putos, ahora que no la pecheen y le ganen el campeonato a la bosta

4 Me gusta

Este River deja la sensación de que si hubiese un torneo solamente entre los cinco grandes lo ganaría siempre.

2 Me gusta

//youtu.be/xt4LhPgQWr8

[quote=“SOYBRODEMONITORIVER, post:562, topic:119088”]

Muy bien Carp. Desde el 2014 que no nos gana rasin en el Monu
[/QUOTE]El partido que nos gano racing ese año fue en el cilindro con gol encontra de FM6,el del Monu ganamos con el penal que chichizola le ataja a Saja

1 me gusta

Que fiesta fue el monumental! !

Jugó un sólo equipo hoy y el resultado se quedó corto…

Pisala ahora! !

No peleamos porque perdimos esos 2 partidos de mierda con Union y Patronato. Sino estábamos virtualmente a 5

1 me gusta

Closs haciendo fuerza para que River haga goles. Te juro que no entiendo como puede relatar con tanta diferencia de cuando esta en bost sports.

1 me gusta

Que linda es siempre la cancha cuando se juega contra Racing. Siempre se disfrutan los partidos y la gente no para de hacer fiesta

2 Me gusta

[quote=“Collins, post:716, topic:119088”]

Closs haciendo fuerza para que River haga goles. Te juro que no entiendo como puede relatar con tanta diferencia de cuando esta en bost sports
[/QUOTE]Necesitaba que pierda Racing en realidad el bosterito[emoji38]

6 Me gusta

Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran

Pero ningun equipo jugo, juega ni va a jugar bien todos los partidos, pero claramente lo venia haciendo mejor que el resto de los equipos, con excepcion de DyJ que en general tambien juega bien, y que de hecho a nosotros nos ganaron en nuestra cancha y con nuestros titulares, mas alla de que digan que les faltaba ritmo. Dicho esto, esta claro que el futbol argentino en general viene en un nivel muy bajo hace rato.

1 me gusta