River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

hoy quedo demostrado que si river quisiera, el campeonato lo gana de punta a punta. El muñeco prefiere las copas claramente

12 Me gusta

Decí que Borre les hizo precio porque esto terminaba 4 a 0 y era un baile historico.

5 Me gusta

Jaja en fox el pollo bostero ya está diciendo que los cordobeses armaron el equipo alrededor de Suárez

2 Me gusta

Posta, es ese equipo competitivo, batallador, rompepelotas. Faltaría un poco más de efectividad arriba.

5 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:680, topic:119088”]

Que peludo a los nietos, que época hermosa estamos viviendo, en mis 46 pirulos nunca fui tan feliz con River
[/QUOTE]Que fuerte, y lindo, lo que decís. ¿Tenés recuerdos del 86? Yo nací justo un año después, me quedaba esa espina pero 2014/18 ya me hizo sentir que vimos todo

3 Me gusta

Y levantar en el juego aéreo.

Dejamos maniatado al mejor del torneo, no es una murga Racing.

2 Me gusta

No es eso, venia jugando bien, pero cuando River juega con este nivel de actitud, concentracion y juego es muy dificil que alguien le gane.

3 Me gusta

90 a 41 el historial. Son nietos nuestros hasta la muerte.

4 Me gusta

ESTAMOS MELOS, EN PIJA TAMBIÉN. ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE!

Hoy jugaste muy bien River!!!

1 me gusta

Ahora gana boca 8 a 0 y mañana empieza el lobby de boca tricampeón

2 Me gusta

CAÑO O NO, PISALA AHORA CENTURION LA CONCHA DE TU MADREE

11 Me gusta

F E L I Z!!! Gracias River, me emociono al ver a River, verlo tan superior, me cuesta comprender si es tan superior a nuestros Nietos o Racing entre cagado, para mi un poco de las 2 cosas.

Sigo festejando desde el 9/12 y vamos por mas Lpm…

5 Me gusta

todavía debe andar incrustado en los carteles centurión

3 Me gusta

Si, claro ! Yo soy del 72, ese día de la Intercontinental era el cumple de 15 de mi noviecita de aquel entonces, ese River era letal ! Junto a este River lo más grande que vi, el tema es que “la época Gallardo” dura más tiempo y tuvo muchas roturas de culo a los inmundos, es hermoso esto !

6 Me gusta

leyendo llantos en el foro de los mufas :lol:

3 Me gusta

23 Me gusta

Excelente.

Tienen foro? :lol:

Estoy emocionadisimo.

3 Me gusta