hoy quedo demostrado que si river quisiera, el campeonato lo gana de punta a punta. El muñeco prefiere las copas claramente
Decí que Borre les hizo precio porque esto terminaba 4 a 0 y era un baile historico.
Jaja en fox el pollo bostero ya está diciendo que los cordobeses armaron el equipo alrededor de Suárez
Posta, es ese equipo competitivo, batallador, rompepelotas. Faltaría un poco más de efectividad arriba.
[quote=“Danybeatle, post:680, topic:119088”]
Que peludo a los nietos, que época hermosa estamos viviendo, en mis 46 pirulos nunca fui tan feliz con River
[/QUOTE]Que fuerte, y lindo, lo que decís. ¿Tenés recuerdos del 86? Yo nací justo un año después, me quedaba esa espina pero 2014/18 ya me hizo sentir que vimos todo
Y levantar en el juego aéreo.
Dejamos maniatado al mejor del torneo, no es una murga Racing.
No es eso, venia jugando bien, pero cuando River juega con este nivel de actitud, concentracion y juego es muy dificil que alguien le gane.
90 a 41 el historial. Son nietos nuestros hasta la muerte.
ESTAMOS MELOS, EN PIJA TAMBIÉN. ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE!
Hoy jugaste muy bien River!!!
Ahora gana boca 8 a 0 y mañana empieza el lobby de boca tricampeón
CAÑO O NO, PISALA AHORA CENTURION LA CONCHA DE TU MADREE
F E L I Z!!! Gracias River, me emociono al ver a River, verlo tan superior, me cuesta comprender si es tan superior a nuestros Nietos o Racing entre cagado, para mi un poco de las 2 cosas.
Sigo festejando desde el 9/12 y vamos por mas Lpm…
todavía debe andar incrustado en los carteles centurión
Si, claro ! Yo soy del 72, ese día de la Intercontinental era el cumple de 15 de mi noviecita de aquel entonces, ese River era letal ! Junto a este River lo más grande que vi, el tema es que “la época Gallardo” dura más tiempo y tuvo muchas roturas de culo a los inmundos, es hermoso esto !
leyendo llantos en el foro de los mufas :lol:
Excelente.
Tienen foro? :lol:
Estoy emocionadisimo.