River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

River cuando el equipo se pone serio aplasta a los rivales…
El jueves a matarlo a los come gatos de Central y seguir ganando los partidos para entrar a la Libertadores 2020 y así poder jugar el resto del año tranquilo…

1 me gusta

#NoFueCa(ña)sco trauma for Ever

1 me gusta

Caño o no es hermoso como lo deja en ridículo

4 Me gusta

Independiente a este Racing le mete mas de 5 goles para humillarlo, que tibio equipo loco

1 me gusta

Para mí River está mostrando el mejor juego desde que el avión se perdió en la isla de Lost a la vuelta de la Suruga en 2015

10 Me gusta

VOLVIO EL CAMPEON DE AMERICA, SEÑORA

6 Me gusta

Para mi Racing juega muy bien. Sucede que hoy lo de River fue asfixiante, europeo. Para mi que esto se haya dado contra Racing hace todavìa mas meritorio lo de hoy. Fue un baile a un muy buen equipo.

11 Me gusta

tiene cara de que si lo dejas 5 minutos solo se viola a un bostero

4 Me gusta

Que pedazo de baile por favor. Estamos muy por encima de los equipitos de esta liga de cuarta

4 Me gusta

Hoy se lo llevo puesto el GLORIOSO CAMPEÓN DE AMÉRICA.

8 Me gusta

nunca me había pasado, no se si son los años…pero jamás me pasó de sentir pena del baile que se está comiendo el rival. Por momentos fué obsceno.

1 me gusta

Repito, contra River se les cae la tanguita.

5 Me gusta

Estaba con bronca porq no los goleamos 6 o 7 a cero. Pero al final Milton le pasó la pija por la cara al negro sodomita y terminé contento

4 Me gusta

Debe ser el equipo despues de bosta que mas cagazo nos tiene

5 Me gusta

El rojo se los coge con la pija muerta, a esperar que los bosteros no ganen 2 partidos + el que les queda pendiente por que se lo llevan ellos…
Y no me vengan con que juegan para el culo y esas boludeces, por que a la mierda con algunas individualidades les alcanza, sumado a que todos menos River se bajan los pantalones… + la ayudita de los arbitros como vs defensa

Espero que belgrano se ponga la pija

4 Me gusta

Y digan que Borre andaba con el zapato cambiado, que si no le haciamos 5 tranquilos.

2 Me gusta

se terminó la mentirita de rasin, un equipo mediocre que no juega contra nadie, no patearon al arco en todo el partido.

partidazo de River, un ritmo impresionante, rasin no pudo hacer absolutamente nada durante todo el partido

5 Me gusta

ese milton te bailo sabroso riki

17 Me gusta

Más posesión Racing? Mmmm

Que peludo a los nietos, que época hermosa estamos viviendo, en mis 46 pirulos nunca fui tan feliz con River !

4 Me gusta