River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

Es un jugador que me encanta, ojalá algún dia pueda venir

2 Me gusta

Partidazo!

Que cagada esas tres derrotas al hilo con equipos de mierda, estamos para ganar esta mierda.

3 Me gusta

“Calambrito” lo amo

2 Me gusta

Tremendo triunfo de River.

Che que todavìa no son las 10! Vistan a ese señor que juega de marcador de punta izquierda en River. Mirà si nos suspenden el estadio.

3 Me gusta

Que lastima lo del caño, era glorioso

Caño o no, el movimiento de Casco y la forma en la que quedo pagando Centurion merecen unos cuantos memes por mucho tiempo.

4 Me gusta

medio racing quiere venir a River, coudet, el churry, cvitanich, solari, diaz

2 Me gusta

Hoy el equipo lo castro a Racing, este es el puntero del campeonato?

5 Me gusta

Que baile le pegamos a estos muertos!! [emoji836][emoji173][emoji836]. El mejor equipo de América es River lpm

5 Me gusta

Esos 3 primeros partidos, la concha de su madre

Muy buen partido, para vos martin hijo de re mil putas, ya el primer tiempo se veia un River muy superior, y para este hijo de puta parecia que era el peor partido de la era gallardo

8 Me gusta

Matías Martín sos lo peor!!! PD: que baile les pegamos.

2 Me gusta

Es un buen equipo Racing pero hoy se lo llevò puesto un tren.

6 Me gusta

de pie que suena el himno del club

3 Me gusta

Me da miedo la cara de Nacho cuando mira para arriba. Tiene una pinta de que te agarra en los penales de ezeiza y te mete un fakazo.

3 Me gusta

Vayan hinchando por Defensa porque Racing no gana este torneo ni en pedo, son malisimos, todos los demas equipos nos llegaron aunque sea una vez y Racing ni existio hoy.

Encima ahora viene el rojo, hasta la japi la acade.

4 Me gusta

Que cosa hermosa milton en pija totalmente pintandolé la cara a Centurión. Gracias River.

2 Me gusta

Si borre estaba fino 5 se comían , y después de lo de hoy centurron se entierra 20 años el bullyng que se comio

2 Me gusta

No me habia dado cuenta Machine