Es un jugador que me encanta, ojalá algún dia pueda venir
Partidazo!
Que cagada esas tres derrotas al hilo con equipos de mierda, estamos para ganar esta mierda.
“Calambrito” lo amo
Tremendo triunfo de River.
Che que todavìa no son las 10! Vistan a ese señor que juega de marcador de punta izquierda en River. Mirà si nos suspenden el estadio.
Que lastima lo del caño, era glorioso
Caño o no, el movimiento de Casco y la forma en la que quedo pagando Centurion merecen unos cuantos memes por mucho tiempo.
medio racing quiere venir a River, coudet, el churry, cvitanich, solari, diaz
Hoy el equipo lo castro a Racing, este es el puntero del campeonato?
Que baile le pegamos a estos muertos!! [emoji836][emoji173][emoji836]. El mejor equipo de América es River lpm
Esos 3 primeros partidos, la concha de su madre
Muy buen partido, para vos martin hijo de re mil putas, ya el primer tiempo se veia un River muy superior, y para este hijo de puta parecia que era el peor partido de la era gallardo
Matías Martín sos lo peor!!! PD: que baile les pegamos.
Es un buen equipo Racing pero hoy se lo llevò puesto un tren.
de pie que suena el himno del club
Me da miedo la cara de Nacho cuando mira para arriba. Tiene una pinta de que te agarra en los penales de ezeiza y te mete un fakazo.
Vayan hinchando por Defensa porque Racing no gana este torneo ni en pedo, son malisimos, todos los demas equipos nos llegaron aunque sea una vez y Racing ni existio hoy.
Encima ahora viene el rojo, hasta la japi la acade.
Que cosa hermosa milton en pija totalmente pintandolé la cara a Centurión. Gracias River.
Si borre estaba fino 5 se comían , y después de lo de hoy centurron se entierra 20 años el bullyng que se comio
No me habia dado cuenta Machine