El partido es a las 22:10? amigo me hubiese gustado verlo en la tardecita.
Hermoso santiago del estero para jugar a la tarde
Nos van a meter 6 devuelta. Es impresentable lo que ponemos en cancha. Eso si llega Arias… si no ataja el nos meten 11
Nosotros jugamos con Rojas, Reniero y Miranda asi que jugamos con 8. Y Melgarejo de 3…
Prefería ir con lompa rojo antes que con blanco
Si River va con pantalon blanco perdemos
Era buen momento para hacer debutar la tricolor pero a estos de ASIDAS no se les cae una idea y en el club tampoco se les enciende la lampara
Todavía siguen rompiendo las pelotas con la pelotudez del pantalón blanco y la astrología después de lo que pasó con Flamengo?
Ustedes no aprenden verdad?
este seria el 3er año de Alvarez con el mote de promesa, correcto?
ya es hora que explote o que explote literalmente, no puede ser que River tenga que esperar 3 años para que un tipo mas o menos empiece a cumplir, como si en tu laburo te esperaran a que respondas, la patada en el orto mas chica te deja en la otra cuadra
Es la última chance, que vaya a baldosear a Grecia, Ucrania o algún equipo chileno. Es hora de que demuestre de una puta vez su sueldo
mas que los pantalones blancos lo importante es la natal regente en piscis y la carta debut del pibe Martinez. Ahi tienen que ir a analizar.
en ESPN para esa hora dice de 21:45 a 00:00 hs pasan SPORTSCENTER.
El unico que vi que dice que lo pasa es TNT Sports, hay que ver si justo para esa hora no lo ponen codificado justo, que se yo, solo tengo telecentro play pero no tengo pack futbol, rarisimo todo…
Va por espn
Acabo de chequearlo en la grilla de mierda de Flow.
A las 22 esta la bosta esa de sport center
Bueno sí confirmado, va por pack premium para verlo, me dijo mi hermano que lo tiene contratado, que paja a verlo por stream en indones…
Ya estoy cansado de los mensajes tipo ‘‘me enorgullece este equipo, somos el mejor equipo de América’’ y después te fijas que los titulos los levantan otros.
Hoy es un buen momento para encarrilar nuevamente el asunto y que los nuevos vayan adaptandose a esto de pelear y jugar finales.
Tienen que entrar pensando en levantar el 3 a 0 del Palmeiras, es la unica forma que jueguen bien.
El tema es que a muchos, esto que decis, los hace pensar que estan alla arriba, o sea, creyendose los mejores. Y, a veces, es muy contraproducente esto ultimo. Humildad ante todo.