Bancate el delay forro, no les des un centavo a estos hijos de puta.
Con SPFC si.
Por lo que le entendí a Nico Riverplatense y por lo que pude ver, si, es es una función de la página/aplicación de ESPN, todavía no validé para ver sí y cómo funciona y que pide.
¿Otra vez con eso?
Te lo explico más claro por si no lo entendés; si Menem rompe un espejo, no pasa nada. Si vos rompes un espejo te quedas ciego, sordo y mudo. Así funciona esto.
Cuenten más sobre eso!!!
Así no tengo que putear con ningúna página

che en las páginas me confunden, lo pasan por tnt sports? no lo pasaban por espn? hay que tener pack futbol si o si para verlo? ayudaaaa
https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1367176384561500163?s=19

en ESPN para esa hora dice de 21:45 a 00:00 hs pasan SPORTSCENTER.
Ya subió Nico Riverplatense la página con la grilla oficial de programación de ESPN y pone que se puede ver por el play ese.
que rompe pija el muñeco con Alvarez…
Un día vi un partido de River de la liga local por Fox Brasil o alguno de esos y fue un ORGASMO el relato y comentario.
No entendía la mitad, pero antes que escuchar a giralt, vihnolo o cualquiera de esos (sólo escucharía a Closs pese a Puntita)…
Necesito tener siempre a mano algun streaming pirata brasilero jaja… lo recomiendo.
(no tiene un carajo que ver con tu comentario, pero pense en ESPN solo para el exterior y lo relacione)
que rompe pija el play ese, ahora es todo play, telecentro play espn play, el gordo maximo play…
la pagina que pasaste futemaxa agarra re bien los partidos, eso sí los relatos estan en portugués pero la rompen se saben todos los nombres
Justo lo que decía arriba, anotadisima Futemax y esta noche le meto con esa!
Entonces no va por espn2?
No, lo explicó claro Esteban.
En ARGENTINA va por premium de fox, con PACK.
En el exterior si irá por ESPN, pero no acá.
La puta madre que los remil parió a todos país de mierda. Todo al revés
Y para que promocionan los bosteros de espn toda la hora el partido, hijos de puta
Como se ve con play? Tenes que entrar a la app?
Yo le pido a la acade que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevo !!!
Desde que Angelito recomendó https://futemax.live/ mi vida cambió para siempre(?) Fuera de joda, es una nave esa página. Los streams son rapidísimos, se bancan hasta la conexión más pedorra. Y los relatores son buenos, posta, tenés que agarrarle la mano en algunos términos en portugués. Aunque a veces hay streams en castellano también.
Hay un brazuca que le tiene cierto aprecio a River que es un capo relatando, encima con el sonidito de fondo de ESPN versión batucada cada vez que meten un gol está buenísimo
Conozco el sonidito de Fox por Libertadores, ponen musiquita en los goles, lindos detalles tienen las transmisiones brazucas, las banco y mucho!