Me parece que viene de mas adelante el tema.
Por ESPN Play lo pasan al final, hasta ayer figuraba que iba por ESPN 2.
si me preguntas por el pantalon blanco y las medias blancas y rojas automáticamente vuelvo a esa época .
primero están los hechos y después se construyen los mitos .
¿Qué sería ESPN play? ¿Otro pack premium?
@Maturdi @Rivertadores editen el primer comentario aclarando esto así dejan de entrar todos como caballos.
Tenes que bajarte la app creo y poner tu proveedor de cable para poder verlo. Un quilombo es si no tenes una buena conexión a internet.
Van a salir con otra pelotudez mística
Mejor igual. Se comieron un pesto barbaro con el santos y a partir de ahi originaron bocha de quilombos. Habiendo tenido la libertad de competir tranquilos xq no se termino de sellar nuestra epica en el otro lado de la llave. Jugaban sin presión y la pechearon horrible.
Pero que recontra pelotudez, como si tuvieran algo mejor que poner en los canales de televisión.
Parece que va Alvarez de titular
Listo, chau copa.
Tengo entendido que ESPN lo pasa gratis pero para el exterior… Y acá va por Fox Premium y TNT Sports. Una cagada ,en fin. Tendré que manguear 800 pesos por qué no me banco ver el partido con un delay de 1 o 2 minutos
Parece que juega Julián Álvarez y no Borre, otra ver jugar sin 9 y encima con el muerto de Álvarez, nos ganan Racing si jugamos sin 9.
Noooooo, este no aparece en los partidos importantes… en Madrid no apareció
La verdad prefiero a Fontana, a Alvarez lo pondría en cualquier posición menos de 9, le tiene un miedo al arco ese pibe
No tengo ningun problema con Alvarez, me gusta como jugador, pero para mi no funciona con Suarez. Alvarez tiene muy metido lo de retroceder y no quedarse de 9 en el area. Las veces que jugaron juntos se han chocado (Platense y Cruzeiro ida). Girotti o incluso el nuevo pibe Fontana deberian cumplir mejor la función de 9.
@Harrison_Yates @Martin_Camacho @CARPsosMiVida
También puede entrar Girotti, parece que Borre no llega
Tengo el presentimiento de que ganamos con gol de Girotti, el cual juega de entrada.
Van a pasar esos resúmenes infumables y deprimentes de los goles de Messi seguro
No sería verlo desde la app o la página de espn?