River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

a mi me preocupa la pelota parada , no quiero que nos vacunen con algun corner o algun tiro libre afuera del area por culpa de una falta pelotuda

3 Me gusta

Donde confirmaron lo de los shorts blancos?? Vamos con la camiseta Roja si es así?

Recién me entero que esta bosta va a por el pack premium de fútbol.

que grande rac*ng ganó la champions 2 veces

1 me gusta

3 Me gusta

che en las páginas me confunden, lo pasan por tnt sports? no lo pasaban por espn? hay que tener pack futbol si o si para verlo? ayudaaaa

1 me gusta

Decían por espn pero creo que va por premium

Me pasó lo mismo, pense lo daban por ESPN…

Según Promiedos que tiene la posta practicamente siempre lo dan por Fox Premium, chau pobres, a mirarlo pirata.

1 me gusta

nos la pusieron, la concha de tu madre bostafa

3 Me gusta

Que desastre…

muchachos, hoy en La Red decian que RIVER tambien tenia dudas acerca del arbitro Herrera. ¿Tambien nos la pusieron ahi?. Espero el viejo donofrio se deje de jugar a la politica y a partir de hoy, encare sus ultimos meses como PRESIDENTE del club, que es lo que es.

1 me gusta

Lo pasan por espn también

me fije en la grilla de telecentro play, en TNT sports figura que 21:30 es la previa 22 hs lo pasan, segun la programacion, ahora a que lo cambien… hay que buscar buenas paginas piratas aparte de futemax @Angelito_Millonario

Ustedes esperaban que las declaraciones de D’Onofrio 2 días antes de la final de querer ser presidente de AFA sean gratuitas?

O es una jugada maravillosa para River, o nos garchan los árbitros como los ultimos años.

1 me gusta

image

Posta no lo pasan por ESPN al final? La concha del hijo de puta del chiqui Tapia, ya había organizado la picada para esta noche.

3 Me gusta

Que feo se viene esto…

Felicitaciones Racing por la supercopa.

1 me gusta

Fijate en TeleCentro Play que pone que pasan a esa hora en los canales de ESPN.

quizás es porque se lo relaciona a los 18 años sin campeonatos , hasta la década del 60 River nunca había usado pantalón blanco .

1 me gusta

¿Que tal si en vez de decir “creo” cierran todos un poco el orto para no aportar más a la confusión hasta que venga alguien con data? Alguno que mire en las grillas.

1 me gusta