No entiendo al periodismo diciendo que ya ganamos… Ni que fuera Claypole en Copa Argentina el rival de hoy…
Es una pose de mala leche muy poco entendible, se nota mucho que es forzado el “análisis” que hacen en los programas.
Si muchachos, escuche lo mismo estos ultimos dias. Los hijos de puta quieren re mufarnos diciendo a cada rato “RIVER es el favorito”.
En una final y mas en futbol argentino, nunca hay favoritos. Debe jugarse a muerte.
Ahora, de ganarles, que lindo finde tendriamos eh. Quiza le rajamos al DT a los mufas y mas cabaret bostero…que lindos dias serian.
No sé cómo sale pero te garantizo que eso es imposible, se va a sufrir.
están seguros que hoy juega River vs racing ? , no sera el mes que viene ? jajaja . tengo prendida la TV desde hace dos horas y ni mu .
A mi me da cagazo ese copetti
Nada de copa merecimiento ni de poseción de pelota ni de amor propio, hoy sirve hacer más goles que el otro equipo y ganar no me rompan las pelotas. Hace rato que venimos conformándos con eso y yo como varios queremos salir campeones así que rompanse el culo y ganen que seria la frutilla de la mierda perder contra esta Murga de Rac*ng.
Quisiera ver una estadística de los que son capos en eso acá, a ver que tan real es que nos va mal con el pantalón blanco. A veces por unas pocas malas queda en la memoria. Es un pantalón histórico.
mal . estaria bueno ver eso
Yo sé que ese día con Almirante Brown ganamos 2-0 con el pantalón blanco. Si existía esa supuesta mufa iba a actuar ese día.
Vamos a levantar el honor un poco de los lompas blancos. Para mi quedan de 10, son tan 80s. Ahora el rojo como con Gremio es otro manjar.
Confirmado, vamos con los blancos , Racing con negro
Hay que culearnos de parado a estos putos. 50 partidos les sacamos
y bueno , con los blancos , con el rojo , con el negro , GANEN.
Diosito, todo menos los pantalones blancos.
Ojalá hoy se hayan levantado sin amnesia y se acuerden cómo jugar al fútbol. Ganen y jueguen bien!
Vamos que tengo unas ganas de ganar esta copa que hace mil años que la venimos esperando. Encima nos están tirando con toda la mufa por todos lados.
Racing es una murga. Nosotros emparejamos porque no tenemos defensa. Pero no tendríamos ni que transpirar para ganar esto. No jodamos.
espero que si ganamos esta noche con los blancos no se hable mas del tema
ya me tiene los huevos llenos
Estudiantes y Platense también y si embargo arrancamos bien y después es como que se olvidan de jugar y de patear, los del fondo empiezan a hacer boludeces. Hoy los quiero ordenaditos y que hagan el laburo que tienen que hacer y traigan la Copa.
No quiero sorpresas ni hacerme mala sangre. Que aparezca el fútbol.
Yo lo unico que temo muchachos, es por la defensa y no saber casi nunca cerrar los partidos.
Siempre alguna macana se mandando aun ganando comodos. Ya paso infinidad de veces. Ojala, nos demuestren de que estan hechos hoy, porque ya se nos fueron varios hombres/referentes y parece que perdimos un poco la confianza.