era afanar es verdad , falta de tribuna por lo del covid
Hoy River va con la roja?
confirmado el pibe Martinez por Pinola?
vamos con linea de 3?
mientras no salga todo de blanco… que salgan con la roja
Supongo que casi el mismo equipo (Martinez por Pinola)… espero que se le juegue como se le jugó de la misma manera a Palmeiras allá en Brasil el año pasado, con contudencia y no sobrar el partido.
No se puede cambiar el pantalon blanco por el rojo? El club deberia hacer algo con eso, que se cambie ese color mufa.
encima siguen insistiendo , no les entra en la cabeza que salir de blanco siempre es alta mufa
tengo fe en que se corte la sequía de goles .
El rojo tuvo la gesta de gremio y el blanco el descenso, la verdad que esos detalles suman y la dirigencia sigue durmiendo. Ese pantalon blanco quedo maldito.
partido ideal para golear, a los bisnietos siempre los paseamos
Jugadores: Hoy es el cumpleaños de Ariel Arnaldo Ortega. Si no ganan esto, se reciben de hijos de remil putas. HAY QUE LEVANTAR ESTA COPA. Denle el mejor regalo al Burrito, y una alegría a la gente.
Vamos RIVER hoy la concha de la lora!. No les pasa muchachos que quiza parecia una “copa mas” para el 90% de la gente y nosotros ya hoy estamos todos re manija como si fuera una final internacional?.
No debemos subestimar nada: Es UNA FINAL y UN TITULO MAS para nuestro enorme palmares.
Y, lo que me dejo tranquilo de la conferencia del Muñe, es que dijo casi lo mismo: “La jugaremos como lo que es, una FINAL”. Me parece que ya les hizo la re cabeza a los jugadores ppara que salgan a comerse la cancha como si fuera la final del mundo. Ojala sea asi.
los que les chupa un huevo lo de hoy , no tienen una mentalidad riverplatense , yo estoy re manija
que es lo moderno del estadio de santiago? porque veo que la gente se está matando por tener un estadio de “primer” mundo mientras santiago es re pobre y la verdad que yo lo veo y es un estadio super economico, no tiene capacidad ni para 30mil persona, hasta el techado es recontra medio pelo.
Al primero q de pases para atras tiki tiki le cortamos una pierna
Sueño con un gol de Milton
y por favor basta del toqueteo afuera del area sin patear al arco , a llenarles la canasta hoy
quiero la tibia de Fertoli, la rotula de Miranda y el tobillo de Soto al lado de la Copa
esos dos dieron mucho asco la noche en el inodoro los tengo entre ceja y ceja
ni en pedo vamos a golear, va a ser un partido cerradísimo. Firmo el 1 a 0, ojala que el paraguayo no se mande ninguna cagada
por favor no , quiero salir campeon tranquilo sin sufrir loco , un 2 a 0 cortita y al pie