River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

era afanar es verdad , falta de tribuna por lo del covid

1 me gusta

Hoy River va con la roja?

confirmado el pibe Martinez por Pinola?
vamos con linea de 3?

mientras no salga todo de blanco… que salgan con la roja

1 me gusta

Supongo que casi el mismo equipo (Martinez por Pinola)… espero que se le juegue como se le jugó de la misma manera a Palmeiras allá en Brasil el año pasado, con contudencia y no sobrar el partido.

2 Me gusta

No se puede cambiar el pantalon blanco por el rojo? El club deberia hacer algo con eso, que se cambie ese color mufa.

3 Me gusta

encima siguen insistiendo , no les entra en la cabeza que salir de blanco siempre es alta mufa

1 me gusta

tengo fe en que se corte la sequía de goles .

1 me gusta

El rojo tuvo la gesta de gremio y el blanco el descenso, la verdad que esos detalles suman y la dirigencia sigue durmiendo. Ese pantalon blanco quedo maldito.

2 Me gusta

partido ideal para golear, a los bisnietos siempre los paseamos

1 me gusta

Jugadores: Hoy es el cumpleaños de Ariel Arnaldo Ortega. Si no ganan esto, se reciben de hijos de remil putas. HAY QUE LEVANTAR ESTA COPA. Denle el mejor regalo al Burrito, y una alegría a la gente.

13 Me gusta

Vamos RIVER hoy la concha de la lora!. No les pasa muchachos que quiza parecia una “copa mas” para el 90% de la gente y nosotros ya hoy estamos todos re manija como si fuera una final internacional?.

No debemos subestimar nada: Es UNA FINAL y UN TITULO MAS para nuestro enorme palmares.
Y, lo que me dejo tranquilo de la conferencia del Muñe, es que dijo casi lo mismo: “La jugaremos como lo que es, una FINAL”. Me parece que ya les hizo la re cabeza a los jugadores ppara que salgan a comerse la cancha como si fuera la final del mundo. Ojala sea asi.

8 Me gusta

los que les chupa un huevo lo de hoy , no tienen una mentalidad riverplatense , yo estoy re manija

5 Me gusta

que es lo moderno del estadio de santiago? porque veo que la gente se está matando por tener un estadio de “primer” mundo mientras santiago es re pobre y la verdad que yo lo veo y es un estadio super economico, no tiene capacidad ni para 30mil persona, hasta el techado es recontra medio pelo.

Al primero q de pases para atras tiki tiki le cortamos una pierna

1 me gusta

Sueño con un gol de Milton

2 Me gusta

y por favor basta del toqueteo afuera del area sin patear al arco , a llenarles la canasta hoy

4 Me gusta

quiero la tibia de Fertoli, la rotula de Miranda y el tobillo de Soto al lado de la Copa

esos dos dieron mucho asco la noche en el inodoro los tengo entre ceja y ceja

8 Me gusta

ni en pedo vamos a golear, va a ser un partido cerradísimo. Firmo el 1 a 0, ojala que el paraguayo no se mande ninguna cagada

7 Me gusta

por favor no , quiero salir campeon tranquilo sin sufrir loco , un 2 a 0 cortita y al pie

2 Me gusta