Tengo miedo que salgamos con el pantalón blanco. Racing va con la camiseta alternativa.
Ganen o harakiri grupal.
por favor no , cada vez que sale el equipo de blanco se me va toda la confianza
Cara de mafia kosher
CAMPEONES o MUERTOS
Ganen o mueran diría Ángulo.
Hay balas para todos hijos de putas
Alguien tiene las estadísticas de los mano a mano con Rasin? Creo que están arriba ellos
Bueno, se ve que no contás a Huracán como grande. Sudemericana 2015 LPMQLP … 10 min mas y la dábamos vuelta.
habrá forma de hacer tendencia en twitter #NoUsenPantalonBlanco ? o algo asi para que llegue a utileria que se yo
Ganen o mueran, corta.
es hoy, jugadores, porfa GANEN, me voy a romper bien el hígado por ustedes GANEEEEN
Necesitamos un River Campeón después de la Superliga y la Copa DAM que no ganamos. El que no lo siente así, esta empachado con copas internacionales y solo quiere eso y el resto no le importa. No los quiero ver mendigando títulos y estrellas en unos años como los bosteros…
que no se pierda la mentalidad riverplatense , river tiene que ganar TODO ,siempre.
PRIMERO RIVER.
Primer partido de David Oscar Horacio del Valle Martínez de titular
que sea con éxito
Confirmado que va por ESPN?
Solo se necesita un error de Rojas para perder el partido.
Esta claro que hoy si ganamos para la PRENSA BOSTERIL…es un titulo mas…
pero sii perdemos es fin de ciclo, no?
Como les duele el culo a todos estas mierdasss.
la academia vos sos un cagon . 2 banderas ya perdiste vos , esta tarde te vamo a robar , la que dice la guardia imperial los de rasin son todos putos , los de rasin son todos putos !!