River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Tengo miedo que salgamos con el pantalón blanco. Racing va con la camiseta alternativa.

1 me gusta

Ganen o harakiri grupal.

1 me gusta

por favor no , cada vez que sale el equipo de blanco se me va toda la confianza

2 Me gusta

Cara de mafia kosher

2 Me gusta

CAMPEONES o MUERTOS

6 Me gusta

Ganen o mueran diría Ángulo.
Hay balas para todos hijos de putas

4 Me gusta

Alguien tiene las estadísticas de los mano a mano con Rasin? Creo que están arriba ellos

Bueno, se ve que no contás a Huracán como grande. Sudemericana 2015 LPMQLP … 10 min mas y la dábamos vuelta.

2 Me gusta

habrá forma de hacer tendencia en twitter #NoUsenPantalonBlanco ? o algo asi para que llegue a utileria que se yo

7 Me gusta

Ganen o mueran, corta.

6 Me gusta

es hoy, jugadores, porfa GANEN, me voy a romper bien el hígado por ustedes GANEEEEN

1 me gusta

Necesitamos un River Campeón después de la Superliga y la Copa DAM que no ganamos. El que no lo siente así, esta empachado con copas internacionales y solo quiere eso y el resto no le importa. No los quiero ver mendigando títulos y estrellas en unos años como los bosteros…

3 Me gusta

que no se pierda la mentalidad riverplatense , river tiene que ganar TODO ,siempre.
PRIMERO RIVER.

2 Me gusta

Primer partido de David Oscar Horacio del Valle Martínez de titular

que sea con éxito

4 Me gusta

Confirmado que va por ESPN?

Solo se necesita un error de Rojas para perder el partido.

4 Me gusta

Esta claro que hoy si ganamos para la PRENSA BOSTERIL…es un titulo mas…
pero sii perdemos es fin de ciclo, no?

Como les duele el culo a todos estas mierdasss.

10 Me gusta
2 Me gusta

la academia vos sos un cagon . 2 banderas ya perdiste vos , esta tarde te vamo a robar , la que dice la guardia imperial los de rasin son todos putos , los de rasin son todos putos !!

2 Me gusta

esta tarde te vamo a robar (a afanar)

3 Me gusta