River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Esto es como ganarle un partido a tu hermano de 5 años, te chupa un huevo, pero cuando esta por terminar se lo das vuelta simplemente para no perder. Bueno, por ahi me fui al pasto, pero es la idea. Igual coincido con lo de arriba, River toda la historia gano, y tiene que seguir asi para siempre, no hay excusas

1 me gusta

Perder esta final es para cortarse las bolas, y no vengan con el cuento de “no se puede ganar todo” pero tampoco se puede perder en tantas finales o instancias decisivas de formas tan boludas.

9 Me gusta

no coincido , para mi es importantísimo ganar la supercopa mañana , no la voy a festejar como la concha de la madre pero por todo lo que nos vino pasando quiero gritar campeon urgente

4 Me gusta

Obvio que si, pero yo hablaba en general, la sudamericana no tiene valor en general. La sudamerica para nosotros, la de 2014, si, pero no por el torneo en si, sino por romper la racha internacional y por eliminar a boca. Pero n oes que ahora, por ejemplo, alguien quiera ganar la sudamericana en lugar de competir por la libertadores. Esta copa es ultra importante para levantar la moral de un equipo que viene quedando siempre a las puertas de ganar y ademas para afrontar con otra mentalidad el clasico con uoca. Pero a futuro, sigue siendo una supercopa argentina

2 Me gusta

Señor, esta copa se la ganamos a boca, nuestra obligación es elevarla lo mas posible, no desmerecerla, si no le hacemos el juego a tan distinguidos rivales.

Ellos son expertos en darle valor a copas de mierda y amateurismo, nosotros tenemos que atacar con munición gruesa, esta copa es importantísima en argentina y se acabó.

Es la que le ganas al otro campeón de Argentina, sos el rey de Argentina. De lo mas importante como título argentino.

5 Me gusta

si a eso me refiero , estoy de acuerdo 100% , para levantar la moral , sea importante para algunos para otro no quiero gritar campeon

2 Me gusta

No soy fanboy del muñeco aunque me parce un tecnico del carajo. Ahora bien, que alta que dejara la vara , cuantos equipos del futbol argentino en la historia pueden estar peleando todo lo que se juega a nivel nacional e internacional durante 7 años consecutivos ? ( y con la crisis economica que tenemos)

2 Me gusta

que delirio, nadie dijo eso

no en este foro , pero muchos bobos piensan que river nacio con gallardo

2 Me gusta

En ningún momento dije que no importaba si no que seguí el hilo de lo que se planteaba con respecto a los fracasos deportivos recientes… luego de la libertadores perdida en lima. Es más puse por encima de la copa mamarracha Maradona esta súpercopa la cual se llega por ganar la copa argenta después de la caída con flamierda dónde de diferentes medios de bosteriodistas instalaron “el river perdió con flamengo y no ganó más nada…” Replicado hasta por algunos de nuestros propios hinchas… después la importancia de ganar lo que se juegue tenga el valor que tenga no entra en discucion alguna RIVER tiene que ganar todo lo que juegue…

1 me gusta

nadie se acuerda de eso Iron, si ganamos vamos a ser el equipo que le ganò a Racing y nada mas,si la perdemos van a empezar con el “fin del ciclo”

son todos de manual, acordate y sacà captura

1 me gusta

Hay que ganar esta copa para sacarse la mufa de encima, para que los pibes que vinieron a river sepan que en este club se gana, que salir campeon es moneda corriente y que tengan la mentalidad que pide river

2 Me gusta

AHORA.

2 Me gusta

Felicidades Racing

4 Me gusta

Dejate de joder.

2 Me gusta

Un día tranquilo, ¡Uno! tenemos que tener alguna vez. Todo para que el contacto estrecho sea un titular y no Lux o Bologna.

4 Me gusta

Mamita no tenemos un día en paz en la previa a finales. Que Filllol, que Borre, que Pinola, que Montiel, que el COVID, que la abuela de mengano

6 Me gusta

¿Lux?

15 Me gusta

Lux y Moreira eran contactos estrechos, que se le va a hacer.

DONOFRIO positivo covid.