River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Todo indica que ni idea quiénes podrán jugar.

Aprendé a leer, IDIOTA.

El secretario de Donofrio tiene COVID, no él

https://twitter.com/TyCSports/status/1367248390887600130

4 Me gusta

Creo que deberiamos ganarles facil a los nietos, estaria lindo festejar una copa aunque sea esta para no perder el gustito de campeonar seguido y seguir sumando titulos

1 me gusta

Justo ahora antes de la final tiene que salir a hablar de lo de Armani, que raro no?

3 Me gusta

Es necesario que viaje gente que nada tienen que ver con jugar un partido de futbol? Para minimizar riesgos todos aquellos que no tienen nada que hacer que se queden en sus casas.

1 me gusta

Que concentrado y serio estaba el Comuñe cuando enfocaron la salida del micro hacia Santiago. jaja se debe estar quemando la cabeza por como formar con este equipo que casi no le mete un gol a nadie…

1 me gusta

Que olor a bosta que largas, hermano

5 Me gusta

Si, ya es hora de echarlo a la mierda al comuñe. O banearlo si no.
Por suerte esta noche vamos a ver un festival y goles y jogo bonito de boquita contra el temible Claypole.

2 Me gusta

¿Estas bien?

4 Me gusta

El mejor arquero de la historia de River para mi por lejos ( no vi a Amadeo) pero que boludo , completamente al pedo el quilombo que quiso armar , callate la boca y arreglalo puertas adentro

Me da duda por el hecho que salió de Racing justamente.

Que lo ponga a Girotti

1 me gusta
Crees en la mufa?
  • Si
  • No

0 votantes

Pero la concha de dios viejo, qué carajo tiene que hacer ese gordo hijo de mil putas con el plantel si no es dirigente? encima tiene una cara que es para cagarlo bien a trompadas, la única que nos falta es que el gordo sorete este nos haya contagiado jugadores y mañana nos desayunemos con que Gallardo tiene que improvisar un equipo por obligación

Mandenlo solo al bolsa de pus este viejo, la re puta madre

6 Me gusta

Ya no creo mañana, ayer se hicieron los testeos y dieron todos negativos. Si esta alguno contagiado va a jugar igual, lo que si nos cagaria es para el partido contra la bosta. Espero que no, somos tan verdes que seguro se nos contagian todos menos Lux Y Moreira.

1 me gusta

Mirá el gordo que nos puede llegar a cagar todo, yo me quiero morir, es para romperle la cara, mirá esa carucha hermanito, que golpeable es y terrible figuretti

5 Me gusta

Mamita una cara de tranfuga sindicalista

7 Me gusta

No se de cuando será la primera foto, pero estaría bueno que haya compartido virus con Mufese.

3 Me gusta

Cuando vi la primera foto me habia ilusionado pensando que era reciente esperando que tambien le haya contagiado el bicho a Scooby Srur y al pelado hdp pero no, que cagada.

2 Me gusta

A poner la Pija en la mesa mañana. Ganen o Mueran

1 me gusta