River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

6 Me gusta

Uf, no quiero emocionarme con ese humo pero, verlo al Joni mañana ajusticiando académicos :heart_eyes:

4 Me gusta

Creo hay una manera de que juegen los tres juntos, pero debería ser un 4312 con Carrascal de 10 y los otros dos de interiores.

Ganen o muéranse todos, así de simple, no se puede perder más nada ya, y menos de manera insólita, es levantar la copa mañana o entramos en un peligroso espiral donde habremos perdido absolutamente todo desde la final de Lima para acá

10 Me gusta

Ché al final va solo por pack fútbol el partido? ESPN promocionó toda la semana que iban a pasarlo y ahora parece que va por Fox premium…

Todo no… justamente está final se juega por ganar algo después de lima… igual estoy de acuerdo no se puede perder está copa y menos con racing!

3 Me gusta

Copa Argentina 2019

Ya sabía que iban a saltar los puntillosos de siempre, ya se que ganamos esa copa, a Central Córdoba de Santiago del Estero, imposible perderla y hubiera sido otro papelón más a la lista, pero para River eso es muy poco, si le sumas haber perdido la Superliga de ese año antes de Lima, la final de la Libertadores, la Superliga que vino después, otra Libertadores este año y una copa nacional, y encima casi todas de maneras insólitas, es perder todo, sino háganse de Lanús

No tapemos el sol con un dedo, este año hay que ganar esta Supercopa y algo más de mínima, si me apuran, no solamente esto

9 Me gusta

Bue pero ya mezclas todo con todo, yo no dije que estaba orgulloso de la Copa Argentina que ganamos ni que me encantaba como le habia ido a River desde Lima para aca, pero vos literalmente estas restaltando esta Supercopa que como titulo tiene bastante menos valor que la Copa Argentina. Osea, si ganamos esto cuenta como titulo despues de Lima, pero si ganamos la Copa Argentina no. ¿Quien los entiende?

2 Me gusta

como nos acostumbraron a ganar, no?

No, porque lo que ya pasó no se puede cambiar, lo que todavía no pasó es lo que hay que ver y ganar para que no se sume una más, por eso lo dije, no por la importancia de las competencias, lo de mañana no se puede perder, para cortar con la racha nefasta en la que nos metimos y volver a la buena senda, con buenas sensaciones y para ir por lo demás, ya pasó bastante tiempo de esa copa Argentina y de ahí para acá no paramos de papelonear

3 Me gusta

¿Ya está confirmado que el Neuer de Racing juega infiltrado?

4 Me gusta

Toda la vida fue así River salvo dos ciclos en la historia, no en este ciclo nomás, desde que tengo uso de razón y miro a River que lo vi ganar y salir campeón siempre, salvo en la época nefasta que eso es y tiene que ser la excepción, no la regla

Así que no, no nos acostumbraron a ganar, River fue eso en el 90% de la historia del fútbol argentino y como hincha, exijo lo mismo y tiene que seguir manteniendo eso aunque no pare de levantar copas, no caer de vuelta en años sin ganar nada porque “ya se ganó mucho”

9 Me gusta

Hay mucho piberío por acá, hay que estar explicando las cosas N veces en todos lados

4 Me gusta

Algunos de verdad deben creer que Gallardo nos hizo grandes, que antes de él no habíamos ganado nada y eramos un club virgo de todo, y que desde que llegó él, el Mesías, el club empezó a ganar títulos y por eso hay que perdonarle todo, aunque no se gane nada por 3 años :rofl:

11 Me gusta

Y que estamos empatados en torneos locales con la caca y mañana “desempatamos”

CUANDO LOS COJEMOS CON LA PIJA MUERTA, que decir River es sinónimo de “ah el que tiene mil campeonatos locales” por más que no hayamos ganado ninguno en 7 años

2 Me gusta

No jodamos muchachos todos estamos de acuerdo que no se puede perder con racing y que es importante otra vez ganar algo…pero el valor de esta copa es menor a una copa argentina eso sí leyendo que algunos lamentan el mamarracho sin precedentes de la copa Maradona… ganada por penales por bosta ja imagino que pondrán está súpercopa por encima de ese título o igual porque para la cuenta de títulos tiene el mismo valor…

2 Me gusta

river tiene que salir campeon en todo lo que sea posible , esta supercopa sea igual mayor o menor de importante que la copa maradona hay que ganarla si o si , y dejen de darle bola a esas tablas donde boca tiene 33 titulos locales que no profesionales tienen 27 gente si no me equivoco , si ellos quieren flashar estrellitas de star wars porque estan destruidos dejenlos me chupa la pija espn y todos los programas de mierda de vignolo que ponen esas tablas bosteras

4 Me gusta

Yo pondría a casco y a maidana de entrada por experiencia en estos partidos, no podemos perder contra estos muertos pizza esta en bolas y ya hay un mínimo cabaret entre DT y jugadores. Y son casi los mismos que no le patearon al arco a la vosta solo se les sumaron unos refuerzos falopa.

5 Me gusta

Maidana lleva más de dos meses sin jugar… qué se yo, me haría mucho ruido que juegue.