River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

A la suerte y al azar se les teme y se les respeta como a un Dios sin misericordia.

1 me gusta

Yo los miro por internet en mute y uso los partidos también para aprovechar a escuchar discos pendientes de fondo.

1 me gusta

La mufa no existe hasta que existe.

6 Me gusta
1 me gusta

GANEN O MUERAN EN UNA DOLOROSA Y LENTA AGONIA

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
si, la concha de tu madre

7 Me gusta

Quiero romperles el orto a este club ignoto e hijo de puta. Jugadores hagan lo suyo o mueran

2 Me gusta

Si. Yo vi la propaganda el otro día y ayer López en el pase con Vignolo dijo que hoy viajaban para relatarlo

2 Me gusta

Jajaja gracias Pela Aguirre.

2 Me gusta

Hay que aplastarlas contra el piso a estas cucarachas pro bosta.
Se gana o se gana

10 Me gusta

noto a algunos preocupados…

solo les pido que imaginen como deben estar ellos?
mas cagados que poste de gallinero

dejense de joder, mañana hay que aplastarlos, mas que la copucha esta me interesa darles una buena leccion por la calentura que me hicieron agarrar aquella noche en el inodoro que se bajaron los grilos desde el vestuario.

6 Me gusta

Me chupa un huevo.

HAGAN GOLES.

6 Me gusta

No se que tanto misterio, esta copa la gana el club atletico maximo kirchner, digo, racing

Mañana Copetti es la reencarnación del Chango Cárdenas, su paraguayo Rojas será el nuevo Paz y Fértoli hará recordar las zancadas del gran Corbatta.

5 Me gusta

Si tu apellido no es “Rojas” no sos paraguayo

2 Me gusta

El resultado de mañana depende de River, Reising no me preocupa. El tema es como llegamos, pero bueno, no recuerdo la última vez que llegamos bien a un partido definitorio.

6 Me gusta

Hay mucha diferencia de jerarquía, sería extrañisimo perder esta copa con la mufa

2 Me gusta

Excepto con el Barcelona en 2015, TODOS los resultados dependen de River en los últimos 6 años

8 Me gusta

Rojas (River): vos sos paraguayo?
Rojas (Racing): si y vos?

Hermanoooo!!!

image

2 Me gusta

Según pillud, racing no está para competir con River. Un amigo hincha de racing me dijo que tiene razón

3 Me gusta

Supuestamente Maidana se perfila como titular. Igual ni idea si es real o no. Pero que lindo seria que la figura sea el(y no necesariamente pq nos caguen a pelotazos)

8 Me gusta