River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Fontana estaba con una sonrisa como si hubiese jugado todo el partido y metido 3 goles

11 Me gusta

Quería ganar como sea esto, por suerte se dio.

Ahora quiero ganarle una final a Caperucita.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CLUryRBMmRM&ab_channel=APUROGOL

4 Me gusta

segui esperando, caperucita no va a llegar a una final dentro de mucho tiempo… ojala siga gallardo para ese entonces… pero si nos queda pendiente este solo de los grandes para ganarles una final es porque son una lagrima

2 Me gusta

Quien te dice que en un año malo vamos para la Sudamericana o que en una de esas meten batacazo en Copa Argentina…

1 me gusta

copa argentina por ahi es la que veo mas factible, porque la primera opcion la veo casi imposible… primero porque el nivel de sudamerica es un desastre… vamos a clasificar seguramente a la libertadores mientras sigamos asi todos estos años, pero a ellos no los veo llegando a la final de nada ni a palos… asi y todo la copa argentina siempre fue reacia para ellos, pero si se lo ponen como objetivo no seria tan dificil que lleguen… igual no les veo chapa de nada, el ultimo independiente que tenia algo de “respeto” fue el de holan que se fue recontra vapuleado en esa libertadores del 2018… son la decadencia pura… hasta siento algo de lastima por ellos

1 me gusta

Guarda que la falcionetta viene punteando su grupo en la Copa de la Liga profesional.

caperucita rosa y prostituta es EDLP del mr president john creador del stadium hibryd called One.

4 Me gusta

A san Lorenzo te referís una de gallardo y la otra de Ramón no?

1 me gusta

Qué lindo escuchar a Walter Nelson. Yo creo que no está en la tele porque ya no le da la voz para gritar mucho el gol. Pero para mí es un excelente relator.

3 Me gusta

image
Racing mi puta loca

1 me gusta

Sigali dio positivo… se contagió ayer o jugó contagiado? La re puta madre.

3 Me gusta

No hay eliminatorias, hay que hacerles otros 5 de mínima en la Pro League Cup.

2 Me gusta

además porque está ciego, no ve nada así que se equivoca mucho de jugadores, cosa que en la radio no se nota…
Igual yo creo que todos o casi todos en la radio mejoran, es como que la bajada de línea bostera se la obligan en la tele, y en la radio son más libres. Closs por ejemplo relata copado en radio y en tele se pone más lelo

3 Me gusta

Mejoran porque tienen que laburar en serio. El de tv en cambio se hace mucho la paja. Lo vemos constantemente con Mariano Closs haciendo todo el tiempo chistes internos.

Es insoportable escuchar partidos en radio, los relatores hablan con las pulsaciones a mil y cada vez que el rival tiene la pelota te lo hace imaginar que está en la puerta de tu área, y en el medio te meten publicidad y puede pasar cualquier cosa.

5 Me gusta

Igual el pibe es nuevo, peor Lux que hace 30 años que no ataja y se ríe como si fuese Neuer… :grin:

8 Me gusta

Alguien conoce alguna pagina donde este el partido completo?

6a1 la vez pasada 5a0 ahora

Vamos a hablar de como Rasin esta recortando la brecha o nos vamos a seguir haciendo los boludos??

11 Me gusta

Un claro Retroceso Futbolístico™ (Ariel Co. all rights reserved).

5 Me gusta

En Footballia seguramente la vayan a subir pasadas algunas semanas. TNT por ahí la libera en Youtube también en algunos meses.

Yo te diría que busquen la grilla de programación de TNT y veas cuando dan la replay, y apeles a buscar la transmisión pirata en vivo del canal.

5 Me gusta