River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

• Fucks insiste con Bianchi
5 Me gusta

Me llamó la atención eso también, fue un cabezazo de zaguero central que viene sin marca.

O sea no es para quitarle mérito a Borre. Aunque me parezca un burro y no tuvo marca, el se la buscó. Pero si, sorprende como lo dejaron cabecear solo. Ni Arias se dio cuenta que venía solo.

4 Me gusta

Ese gol lo hacemos todos, el defensor estaba dormido.

1 me gusta

Mientras Alvarez juegue de eso y no de 8 o cualquier otro invento gallardesco.

Es más, lo otro que se vio es que no siempre hay que jugar a asfixiar al rival. River tiene jugadores muy rápidos y habilidosos y le va bien cediéndole la pelota al rival para jugar con espacios.

1 me gusta

gallardo debe ser un pelotudo porque lo pone siempre .

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vaGUFEjEwrw

Por eso el Futbol pedorro argentino es tan bueno. JAJAJAJ

2 Me gusta

Puede que el que haya dormido sea un delantero o mediocampista que tenía que hacerle marca personal mientras que los defensores hacían en zona. Fijate que Borré entra de atrás corriendo a cabecear y hay uno que se queda atrás paveando, y uno de los compañeros se da cuenta y lo quiere seguir pero no llega.

1 me gusta
4 Me gusta

Era suplente.

Contra Rcng arrancaron Ponzio, Palacios, Nacho Fernandez y Pity Martinez. En ese partido fue expulsado Ponzio, y entro Zuculini. Enzo Perez tuvo que jugar la vuelta porque le salto la sanción a Zuculini.

Contra Independiente en la ida: Ponzio, Palacios, Pity Martinez y Quintero.
En la vuelta: Ponzio, Palacios y Nacho Fernandez. Jugamos con 3 delanteros.

Contra Gremio en la ida: Ponzio, Palacios, Pity Martinez y Quintero.
En la vuelta: Ponzio, Palacios, Nacho Fernandez y Quintero.

Contra Boca en la ida: Recien este partido jugo como titular. No estaba Ponzio, no recuerdo si estaba suspendido o lesionado. No fue ni al banco.
En Madrid tambien fue titular.

Qué buena noche de sexo la de anoche muchachos, sexo salvaje y desenfrenado terminó siendo, parecía que iba a ser un polvo y a dormir, pero al rato pintó el segundo y después de eso se nos encendió la verga enfierrada y hubo que romper colas racinguistas, esto es así

DALE RIVER CARAJO, a ganar el lunes y a llevarnos todo que con este equipo y jugando como anoche, no le tenemos que dejar ni las migas a la mierda

9 Me gusta

Aflojaron, pero capaz que para cuidar un poco el físico, y para que los de Rcng no se pongan a pegar, porque se viene el SuperClásico.

El lunes contra Argentinos.

Y “el partido se pone lindo” cuando el rival de River juega mejor, o esta cerca del gol. Nunca lo escuche decir eso cuando River juega mejor, y mucho menos cuando gana por goleada.

6 Me gusta

Le metio el 3er gol a Athletico Paranaense en la Recopa Sudamericana. Suarez tiene 2 goles en finales.

jaja esa es clásica de virgolo y de todos los que nos relatan, si remontamos nosotros nunca tiran esa, pero si el rival se mete en partido les encanta

jajaj ayer la primera jugada de racing, como al minuto de juego, no pasó nada, fue un lateral nada más, y virgolo dijo “primera llegada de racing”

3 Me gusta

Pienso lo mismo, solo puse lo que me pareció; ya sufrimos humillaciones varias en otra época, no me olvido de técnicos de mierda que hablaban de más, periodistas como miembro que se cansó de bastardearnos. A los equipos de la copa argentina que son de las categorías menores hay que romperles bien el ojete, nada de perdonarlos, como dijeron en la tele un par de pelotudos: “hubiera cobrado el penal, darle una alegría a esos jugadores, ¿qué le hace a River?”, que se vayan a lavar el orto, todos sin excepción festejaron el triunfo de flamengo y que no vengan a decir que no, que River es argentino y todas esas boludeces. Están todos esperando con los cubiertos en la mano que tengamos un traspié y sobre todo que perdure en el tiempo. Por ahora que la sigan chupando…

14 Me gusta

Me encanto verlo a Vigo en el vestuario con el “señores yo soy del gallinero…” nada de timidez, saltando con todos ya formando parte, no llegué a ver a los otros nuevos pero seguramente estaban ahí.

Si hay algo que me encanta y me da orgullo es como los que vienen se enamoran de River enseguida, sean o no hinchas.

Yo todavía estoy recontra feliz, sabía que este título era clave.

16 Me gusta