River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Falta ganarle una final a caperucita nada más , pero hasta que indesingente llegue a una final van a pasar décadas

7 Me gusta

todo el partido estuve pensando que pizzi se parece cada vez más a este

6 Me gusta

copetti es un tanquecito que ni siquiera es alto, le sacás la fuerza y no sabe parar una pelota, como se vio. Pero con la voluntad nomás le alcanza para ser titular en racing, acá no podría laburar ni de mozo en la confitería
Moreno es el que pierde la pelota en el gol de DLC, no? dormido en el medio

1 me gusta

El mismo

3 Me gusta

parrafo aparte para virgolo haciendo la de siempre, cuando ve que no le hacen partido a River empieza a preguntar quién está en el banco, y cuando vamos ganando ya directamente empieza a pedir jugadores, ayer civitanich
Qué loco como nunca pide que entre Girotti o alguien nuestro

4 Me gusta

No hizo un gol. Fue una “asistencia” porque no pateó al arco. No tiene el botón del cuadrado

5 Me gusta

Dejame agregar al “crack” de Sigali que acá lo piden todos los mercados de pases

5 Me gusta

te olvidaste del que sí hizo? :smiley:

2 Me gusta

R6c1ng

4 Me gusta

Pizzi ya encontro laburo en remoto para developer en php.

3 Me gusta

A los tipos no les conviene mas presentarse contra nosotros

4 Me gusta

Hizo un gran esfuerzo embocando la pelota al arco sin arquero. Hay que reconocerlo.

1 me gusta

los de racing aplaudiendo a River .

Acá también hay unos cuántos foristas que deberían hacer una autocrítica. Siguen criticando a Rafa, lo mataron a Julián hasta dos minutos antes de que haga el gol, lo destrozan a Pinola y después lo extrañan, y así puedo seguir.

2 Me gusta

Bueno, no se hizo, Girotti demostró ser un flojo, varias veces, no encaró a nadie para buscar su gol por ejemplo.

Es lo que digo siempre, pero son así. Ahora Alvarez vuelve a ser un crack, pero antes era un mediocre total, vuelve a jugar un par de partidos más o menos y se vuelven a dar vuelta. Acordate que con Carrascal hicieron lo mismo. Con Borré, Suarez… ahora hasta parece que Palavecino es crack cuando al principio era otro refuerzo falopa, y así hasta la eternidad.

3 Me gusta

¿Es joda? Contra la bosta dio la cara en un partido jodido entrando desde el banco. Ahora entró en una final liquidada, no se qué esperaban que haga. Aparte es un jugador práttico (? de esos que se fajan con los centrales y a los cuales los pones para cagarlos a centros.

1 me gusta

Dos cosas:

1. Como se durmió el que seguía a Borre en el primer gol. Casi que no tuvo que saltar. Entró solito.

2. Álvarez es rapidísimo y bastante habilidoso. Puede llegar a ser una joyita eh.

3 Me gusta

La actitud de ayer de no encarar a nadie es horrible. Hubo jugadores que seguían y aceleraban, Girotti la pasaba para atrás.

con nacho , con el pity , con pratto … asi es el futbol .

1 me gusta