River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Jugadorazos Copetti y Anibal Moreno eh. A uno se lo comieron todo el partido y el otro se cansó de perder pelotas boludas

Pero acá, los sabios del foro, lloraban porque no venían estos fiambres. Menos fútbol que el Gourmet

9 Me gusta

Que los refuerzos enseguida se empiecen a meter en las puteadas a boca en el vestuario, un manjar.

4 Me gusta

ya dsp del 4 los de la akd ni corrian y te podria decir que antes xq el 2do y 3ro fueron con minutos de diferencia

ahora, que hdp el arbitro que encima dà descuento, jajajaj terminalo de una hno, no alargues el sufrimiento :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En un momento lo ví a a Gallardo decirle algo a Ponzio que lo tenía cerca: “Leo, Leo…”, y le hizo un gesto que me pareció como que aflojen un poco. Ya sabemos que el D.T. quiere que se juegue igual en el minuto 1 que en el 90 pero a veces hay códigos dependiendo de los rivales, sobre todo teniendo en cuenta que la otra vez también lo había goleado…

DLC corria en el minuto 88 como si recien arrancaba el PT, alto falopin el gusano gris

11 Me gusta

Con una copita Argentina mas me conformo :joy:

Jajajajajaaaaa, yo en casa pensaba exactamente lo mismo, le dije un rato antes a mi pibe “imposible que dé minutos al final, para qué”, ¡y los dió! :grinning:

4 Me gusta

Sino le ganamos a un equipo que tiene de delantero a un tal Copetti , se la tienen que cortar.
Es para el circo Copetti.

1 me gusta

Bueno, conclusiones:

– Borré se pone la pija en partidos importantes, Suárez lo complementa muy bien, hace exactamente lo contrario
– Salió besito Crackrrascal y hubo diluvio de goles
– David Martínez sus últimos 2 partidos que jugó de arranque levantó las copas Sudamericana y Supercopa Argentina
– Fontana en 2 semanas ganó la misma cantidad de torneos oficiales que Banfield en su historia
– Alex Figo y Pradera en 2 semanas superaron en copas a Colón y Gimnasia LP
– El Faraón se fue campeón de Libertadores, se tomó 3 años en narcolandia, y apenas volvió River volvió a ganar una copa cortando la racha más larga sin copas del Muñe

20 Me gusta

A mi me parece como el orto, cualquier que pueda humillar a River lo va a hacer, no hay que tener piedad con nadie. Se notó mal que aflojaron.

Somos River, en el fútbol argentino hay goleadas históricas de todos, no sé que mierda teníamos que frenar y no hacer una goleada histórica mundial.

Inentendible. A los que se bajaron la bombacha con boca para colmo? dale.

Racing le hizo 11 a central 8 a lanús, etc

Que tenés que respetar?

Después hablamos de marketing incluso, meté un 7 a 0 y tenes todo el mundo hablando.

En fin.

6 Me gusta

Que lastima que nos quedamos era para hacer otro golsito más… O hasta 7 bajamos el acelerador, lastima

1 me gusta

https://twitter.com/EstebanFulanito/status/1367698737913618432?s=20

se cagò todo el rubio

13 Me gusta

Eso es lo que yo llamo una cola deliciosa.

3 Me gusta
5 Me gusta

No adhiero al primer ítem, pero con los demás, que además son ciertos, me hiciste cagar de risa :rofl:

1 me gusta

que baile eh , que grande el muñeco viejo no te vayas nuncaaa

1 me gusta

o sea basicamente te exilio un regimen y viniste aca a pedir asilo politico

3 Me gusta
22 Me gusta

jajaja se quedo en el molde

Golear a un rival no es faltarle el respeto ni querer humillar, es demostrar que fuiste con todo cada vez que pudiste, que no te guardaste nada.

Faltar el respeto es ir para atras pq no queres golear al rival, dejando en evidencia que lo consideras inferior. Es peor para un rival que, en vez de que River vaya y te golee, mostrandote toda su magnitud, pierdas sabiendo que no te cogio porque te tuvo lastima.

Esta perfecto que se siga yendo para adelante aun ganando 5 a 0. Si capaz ir un toque mas tranqui para evitar lesiones, pero se sigue atacando siempre. Eso es respetar.

4 Me gusta