River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

ah, sos un vivo bárbaro, quien no firmaría eso
en la mala tenés que poner algo de mas peso

4 Me gusta

Posta? No sabía que no subian nada los jugadores

te firmo ganarle como ayer 5-0 a Boca y que el dolar se vaya a 215.

lo de y que salga campeon Velez fue queriendo decir que despues de eso ya no importaria nada… La verdad fue una expresion de deseo, un “que lindo ganarle a Boca asi alguna vez” asi quedan mas enterrados aun… Varias veces llegamos afilados que pintaba para baile y terminamos empatando como contra Alfaro o ganando muy justito.

5 Me gusta

2014 por el torneo pintaba para goleada y ese dia justo se llueve todo. Jugamos en una pileta de natación. Una lastima.

3 Me gusta

2019 era para reculearlos en el monumental

5 Me gusta

Alguien me puede decir si “aparecio” el “muchacho” celoso de los planteos de Gallardo… a ver que tiene para “decir” luego de esta contundente victoria de ayer… quizás “mostaza” Merlo una vez que el partido ya estaba ganado en el 3 a 0 hubiese ido “para atras”… o debe estar molesto de esta “insostenible” costumbre de salir campeones

21 Me gusta

jajajajaja que personaje ese

1 me gusta

El Jony criado a base de Fernet y polenta

3 Me gusta

Y metieron a Chancalay, Moreno, Piatti, Copetti todos juntos y encima ni se conocen todavía lo suficiente, aparte de que la defensa de racing es un asco, y Cvitanich ex jugador, creo que directamente no toco una sola pelota

1 me gusta

tenés razón, el año pasado vinimos diciendo todo el tiempo que podíamos ganarle a cualquiera pero comernos 3 también contra cualquiera y fue lo que nos costó una copa lilbertadores. Una noche con puntería de los delanteros rivales son 2 o 3 pepas adentro. Qué el árbol no tape el bosque. La defensa es la prioridad a mejorar por lejos. Obviamente Gallardo lo sabe y por eso hace pruebas. Temo que en cualquier momento meta un Enzo líbero

4 Me gusta

@ManuelMaiden93 gracias por tanto

3 Me gusta

Ahora mas allá de la alegría gigante, Girotti hubo varias que en vez de encarar y buscar el sexto la pasaba para atrás. Eso a mi me dice mucho, ni siquiera encaraba con un 5 a 0, y ya los últimos minutos no buscaron el sexto todos, eso me pareció una cagada.

No había que tener piedad con Racing. Un 5 a 0 es monstruoso en una final pero esto era fácil para un 7 a 0. En eso me defraudó hasta el muñeco, yo esperaba incluso que meta un delantero de mas, para ir a destruir.

6 Me gusta

parà “ariel” parà !!

1 me gusta

jaja, es que te juro que la ví histórica eh. Me imaginaba un 7 a 0 un 8 a 0. Como racing estaba en cualquier cosa era para masacrarlo. Se quedaron en que ni la vean, que también es humillante, la tocaba River y nada mas, pero que lindo hubiera sido ir a borrarlos del mapa.

Yo creo que Rasin dejaba de existir una vez mas, lo dejamos con el respirador en terapia intensiva.

3 Me gusta

Calma que el domingo volvemos a jugar, le queremo ganar el campeonato a boca titiiii

5 Me gusta

El lunes, la puta madre hay que esperar al lunes. Quiero otra demostración en el Monumental con este envión.

3 Me gusta

2 Me gusta

No el infradotado ese ahora desaparece por un mes

3 Me gusta

Le “ganamos” a “Racing” le llevamos 50 en el “historial” :smiley: este resultado se tiene que dar con “Boca”

3 Me gusta

A mí me encanta ver a los jugadores cantar “Cómo te duele la cola . . .” :laughing:

2 Me gusta