ah, sos un vivo bárbaro, quien no firmaría eso
en la mala tenés que poner algo de mas peso
Posta? No sabía que no subian nada los jugadores
te firmo ganarle como ayer 5-0 a Boca y que el dolar se vaya a 215.
lo de y que salga campeon Velez fue queriendo decir que despues de eso ya no importaria nada… La verdad fue una expresion de deseo, un “que lindo ganarle a Boca asi alguna vez” asi quedan mas enterrados aun… Varias veces llegamos afilados que pintaba para baile y terminamos empatando como contra Alfaro o ganando muy justito.
2014 por el torneo pintaba para goleada y ese dia justo se llueve todo. Jugamos en una pileta de natación. Una lastima.
2019 era para reculearlos en el monumental
Alguien me puede decir si “aparecio” el “muchacho” celoso de los planteos de Gallardo… a ver que tiene para “decir” luego de esta contundente victoria de ayer… quizás “mostaza” Merlo una vez que el partido ya estaba ganado en el 3 a 0 hubiese ido “para atras”… o debe estar molesto de esta “insostenible” costumbre de salir campeones
jajajajaja que personaje ese
El Jony criado a base de Fernet y polenta
Y metieron a Chancalay, Moreno, Piatti, Copetti todos juntos y encima ni se conocen todavía lo suficiente, aparte de que la defensa de racing es un asco, y Cvitanich ex jugador, creo que directamente no toco una sola pelota
tenés razón, el año pasado vinimos diciendo todo el tiempo que podíamos ganarle a cualquiera pero comernos 3 también contra cualquiera y fue lo que nos costó una copa lilbertadores. Una noche con puntería de los delanteros rivales son 2 o 3 pepas adentro. Qué el árbol no tape el bosque. La defensa es la prioridad a mejorar por lejos. Obviamente Gallardo lo sabe y por eso hace pruebas. Temo que en cualquier momento meta un Enzo líbero
@ManuelMaiden93 gracias por tanto
Ahora mas allá de la alegría gigante, Girotti hubo varias que en vez de encarar y buscar el sexto la pasaba para atrás. Eso a mi me dice mucho, ni siquiera encaraba con un 5 a 0, y ya los últimos minutos no buscaron el sexto todos, eso me pareció una cagada.
No había que tener piedad con Racing. Un 5 a 0 es monstruoso en una final pero esto era fácil para un 7 a 0. En eso me defraudó hasta el muñeco, yo esperaba incluso que meta un delantero de mas, para ir a destruir.
parà “ariel” parà !!
jaja, es que te juro que la ví histórica eh. Me imaginaba un 7 a 0 un 8 a 0. Como racing estaba en cualquier cosa era para masacrarlo. Se quedaron en que ni la vean, que también es humillante, la tocaba River y nada mas, pero que lindo hubiera sido ir a borrarlos del mapa.
Yo creo que Rasin dejaba de existir una vez mas, lo dejamos con el respirador en terapia intensiva.
Calma que el domingo volvemos a jugar, le queremo ganar el campeonato a boca titiiii
El lunes, la puta madre hay que esperar al lunes. Quiero otra demostración en el Monumental con este envión.
No el infradotado ese ahora desaparece por un mes
Le “ganamos” a “Racing” le llevamos 50 en el “historial” este resultado se tiene que dar con “Boca”
A mí me encanta ver a los jugadores cantar “Cómo te duele la cola . . .”