River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

¿Que?.

1 me gusta

Estudiantes

5 Me gusta

¿Estudiantes que?. No entendí que me quisiste decir. Independiente junto a Velez (le falta jugar contra Boca) estan punteros en la otra zona. Estudiantes juega en la nuestra.

El Unico fue creado por Scioli, no por Verón.

vos preguntaste quien era caperucita. Le dice un periodista de gimnasia caperucita a estudiantes. Y one es UNO, no Unico.
image

Ya se que One es Uno, pero pense que hablabas del Estadio Unico, por la mezcla de cosas nada que ver con mi post, ni me acordaba que Estudiantes hizo o reformo estadio. No pregunte quien era caperucita, pregunte ¿que carajos me estabas respondiendo?.
No se porque saliste con Estudiantes cuando yo escribí sobre Independiente. “Falcionetta”-> Falcioni. El tema venía de la chance de jugar alguna final contra Independiente.

Me traen yeta :slight_smile:

2 Me gusta

Los abuelos… :slight_smile: Me acuerdo el de Madrid, era muy emocionante.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=m8KNccQSauM

3 Me gusta

Era piola antes, ya les consumió la guita a estos muchachos y a veces se nota lo forzoso de sus reacciones, les debe chupar un huevo River…

2 Me gusta

Es verdad pero me gusta que los gastan a a los bosteros.

la pibita es mas pilla que varios boludones que reaccionan a partidos, que para la cámara festejan como desaforados un gol en contra para 4 a 0

3 Me gusta

nononono sacame al gordo mufa de los mogolicentes porque me explota la vena de escucharlo nomas, hay q hacerlo remierda si cuando vuelve el publico se le ocurre ir a grabar en un partido de copa al monumental pero re mierda hay q hacerlo

4 Me gusta

River mi amor de Argentina, gracias, gracias por toda la felicidad que me das.

AGUANTE RIVER !!!

10 Me gusta