Nada mas lindo que escucharlo en portugues.
https://www.youtube.com/watch?v=crHmldaf9bE&ab_channel=1001TUTORIAIS
Nada mas lindo que escucharlo en portugues.
https://www.youtube.com/watch?v=crHmldaf9bE&ab_channel=1001TUTORIAIS
quien le regaló la camiseta a Astrada?
Mató al equipo cuando metió a los 2 viejos chotos juntos, rompió todo, estaban parandose bien en la cancha y presionando bien. A Palavecino no le hacian ni sombra, hacia lo que queria totalmente libre.
Nobleza obliga, increíble que hayamos extrañado a Pin*la. Martinez tenía todas las ganas de mandarse una buena cagadita que termine en gol.
Hermoso partido, cuántas cosas hemos vivido con el Muñeco. Felicitaciones compañeros Riverplatenses, somos campeones otra vez.
Nada que Pinola no hubiera hecho
Ultimamente ninguna a ése nivel. Ojo, capaz las hacía, pero eso ya son situaciones hipotéticas.
a mi viejo lo lleve con mi hermano a la despedida de Mora! compramos las entradas mas alla de la situacion economica, un tipo que fue a ver a River a todos lados, para mi llevarlo mas alla de que era una despedida fue un honor, y pensar que fue el tipo que me llevaba en los 90 y que cuando llovia en platea en vez de cubrirme me arengaba para seguir hinchando!!! en fin, esas cosas de crecer y mantener vivo el amor por River, no?
Deportistas bien dotados de Zona Norte se follan a grupo de niños exploradores de Avellaneda
Totalmente querido, abrazarme con el en los goles, reirnos como locos mientras intercambiamos memes, hablar de como Gallardo nos cambio la vida y nos hace disfrutar siempre es un placer, todo aquel que tiene a alguien como nosotros debe valorarlo siempre
Flojito lo del plantel en el festejo ninguneando a sus talismanes, había camiseta de Montiel y de Pinola, pero ninguna de “Arielito”, o que diga “Este muchacho”
UFFFF potente.
Para mi está palo a palo con el Ponzio 2015-2016.
pelea mano a mano con Maidana y Ponzio.
Enzo Perez son 3 años a nivel europeo
Maidana fueron 4 años de gran nivel
Ponzio fueron 3 años de todoterreno
Impresionante como los tenemos de hijos a estos, ya los goles se los hacen ellos solos.
Ojalá nos toque un partido así con la bosta alguna vez donde le rompamos bien el culo a goles
Esta dificil, pero que loco que los mejores jugadores de la era Gallardo sean un central, un volante de marca, y un volante mixto. La tan ponderada columna vertebral.