River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Nada mas lindo que escucharlo en portugues.

https://www.youtube.com/watch?v=crHmldaf9bE&ab_channel=1001TUTORIAIS

20 Me gusta

quien le regaló la camiseta a Astrada?

Mató al equipo cuando metió a los 2 viejos chotos juntos, rompió todo, estaban parandose bien en la cancha y presionando bien. A Palavecino no le hacian ni sombra, hacia lo que queria totalmente libre.

2 Me gusta

Nobleza obliga, increíble que hayamos extrañado a Pin*la. Martinez tenía todas las ganas de mandarse una buena cagadita que termine en gol.

1 me gusta

Hermoso partido, cuántas cosas hemos vivido con el Muñeco. Felicitaciones compañeros Riverplatenses, somos campeones otra vez.

6 Me gusta

Nada que Pinola no hubiera hecho

15 Me gusta

Ultimamente ninguna a ése nivel. Ojo, capaz las hacía, pero eso ya son situaciones hipotéticas.

1 me gusta

a mi viejo lo lleve con mi hermano a la despedida de Mora! compramos las entradas mas alla de la situacion economica, un tipo que fue a ver a River a todos lados, para mi llevarlo mas alla de que era una despedida fue un honor, y pensar que fue el tipo que me llevaba en los 90 y que cuando llovia en platea en vez de cubrirme me arengaba para seguir hinchando!!! en fin, esas cosas de crecer y mantener vivo el amor por River, no?

8 Me gusta

gfdfdggddfgdfg

20 Me gusta

Deportistas bien dotados de Zona Norte se follan a grupo de niños exploradores de Avellaneda

3 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

Totalmente querido, abrazarme con el en los goles, reirnos como locos mientras intercambiamos memes, hablar de como Gallardo nos cambio la vida y nos hace disfrutar siempre es un placer, todo aquel que tiene a alguien como nosotros debe valorarlo siempre :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

La tabla posta, que la cuenten como quieran.

21 Me gusta

Flojito lo del plantel en el festejo ninguneando a sus talismanes, había camiseta de Montiel y de Pinola, pero ninguna de “Arielito”, o que diga “Este muchacho”

22 Me gusta

UFFFF potente.

Para mi está palo a palo con el Ponzio 2015-2016.

2 Me gusta

pelea mano a mano con Maidana y Ponzio.
Enzo Perez son 3 años a nivel europeo
Maidana fueron 4 años de gran nivel
Ponzio fueron 3 años de todoterreno

3 Me gusta

Impresionante como los tenemos de hijos a estos, ya los goles se los hacen ellos solos.
Ojalá nos toque un partido así con la bosta alguna vez donde le rompamos bien el culo a goles

2 Me gusta

Esta dificil, pero que loco que los mejores jugadores de la era Gallardo sean un central, un volante de marca, y un volante mixto. La tan ponderada columna vertebral.

1 me gusta
2 Me gusta