en TNT se acaban de abrir una birra ajajjaaj
Yo todavia me acuerdo como nos hizo perder una copa en 2017 y se me pasa la risa.
Pizzi es un ex jugador, avisenle que haga el curso de DT.
Pregunta : ¿ por que posteas un foro de River ? no es de mala leche
ahi esta hablando Angileri
recontra clave este jugador hoy eh, muy trascendente
paliza historica. 5 a 0
no se olvida mas
mi viejo que tiene casi 70, que vivio todo de River, que tuvo un cuadro de demencia hace dos años, me tiro al 5to gol “llegamos al set?”
¡¡¡LES ROMPIMOS EL OJETE!!!
Qué bárbaro
Yo tenia miedo de czvitanich (?)
Ya expliqué que en el foro Racing me banearon porque son una especie de gran hermano de 1984.
Si no decís que Racing es más grande que Independiente, si no sos hincha de la hinchada y si no seguís toda la serie de lineamientos que ellos tienen te banean.
También hay un grupo de ultra peronistas que si decís que el estadio debería llamarse Juan José Pizzuti en honor al máximo ídolo, te empiezan a putear de arriba a abajo y a tratarte de Anti Racing.
¿Violando al nieto?
la botinera no le entrega la pocha por 3 meses, debe estar debastada como cualquier bostero
Hacete de River, acá vas a ser feliz.
Que pasa, TuRiver también está pasado de copas? Ahora me adjudica comentarios que yo no hago, jajajaja
otra del conductor de tyc : es verdad que River le gano todos los cruces a bosta , pero con lo justo jajajaja.
como si el bosta de bianchi nos hubiera ganado con holgura .
como les duele el alma jajajajaa
Yo me divertí de principio a fin con mi hermano menor, y a veces pienso que yo prácticamente lo crié porque lo cuidaba de chico porque mis papas laburaban mucho, lo hice de River desde que nació prácticamente, lo lleve 2 veces al estadio a ver a River, lo lleve al Monumental a que lo conozca en la despedida de Mora, en fin, esas cosas no tienen precio
Perdiendo siempre una llave en el Monumental, dato no menor. Nosotros recién en 2019 perdimos una llave en la bostanera.