en espn esa pantalla dividida entre enzo y ponzio me genera cosas
Hermoso gesto para Montiel y Pinola.
Maidana volvió a River, ni siquiera jugó y ya ganó otro título? Fuaaa calmate Jony
no es por ser kioskero, podes ser un kioskero muy exitoso, el exito no pasa por ser buen jugador nomas… pero si es cierto que se lo va a extrañar, mas teniendo en cuenta quienes vienen detras.
Solo se acepta un Driussi para arriba para compensar sino estamos jodidos.
Le ganamos una final al rosa y el muñe le ganaria a todos los grandes finales, la unica forma que veo posible eso por el nivel de independiente quizas seria en una recopa ellos campeon de sudamericana y river de libertadores me pondria en pija si pasa
Me imaginaba un resultado tranquilo, pero 5 ya es abuso hermano
me chupa un huevo ganarle una final al Rojo, quiero romperle el culo a los bosteros ahora cuando juguemos con ellos. Despues vamos viendo.
Estoy perdido. Dicen algunos que “El medio era un colador”, pero Racing nos complicó salteando lineas con pelotazos a la espalda de los defensores ¿Qué culpa tiene los del medio de no medir 25 metros?
Por otro lado, bien Borré y bien Suarez, es lo que pedía hace rato de ellos. Espero que para Suarez sea el punto de quiebre ésto.
Tendrá algo que ver la Santiago del Estero con la violada que le dio River a Racing ?
Me mata LA ROCA ( el patova) con la casaca de River xxxxl
Tambien dicen que Borré ya tiene la cabeza puesta en Palmeiras
Totalmente , entro y se quebró el partido y definió muy bien. Acertó con los cambios el muñeco
Alvarez sigue corriendo en la cancha, que alguien le avise que yastapadre ya se ganó la copa, que guarde energias para sacarlo a pasear a Tronquierdoz
Les dije que no tenían de qué preocuparse y acá algunos tenían dudas jajajaja
Racing es un asco, Pizzi es un ex dt, los dirigentes siempre han sido unos mediocres que se conformaban con ganar un campeonato cada tanto y jamás armaron un equipo para pelear copa en serio, y ahora ni siquiera algo local podemos pelear, los hicieron renunciar a Milito y a Licha con su mediocridad y ahora junto con Capria (que venía de un PAUPERRIMO paso por Atlanta y no sé qué méritos tiene para ser director deportivo) armaron un equipo de B nacional.
A eso súmale jugadores como Nery Domínguez, Miranda, Rojas en un calamitoso nivel.
El dt hoy jugó el primer tiempo, en el cual tuvimos algunas chances y pudo haber sido diferente, con tres jugadores menos, porque hoy Reniero, Rojas y Miranda no pueden ser jamás titulares.
En el segundo sacó al HIJO DE UNA GRAN PUTAS QUE OJALÁ LE AGARRE UNA POLIOMIELITIS QUE LE ATROFIE LAS PIERNAS de Reniero y también sacó a Rojas pero comete la inexplicable locura de sacar a Nery Domínguez que aún en bajo nivel era el único que sostenía el medio.
Después de eso obviamente vinieron cuatro goles seguidos.
!!!COMO TIENEN QUE AGEADECER ESTOS FORROS QUE SE JUEGA SIN PÚBLICO¡¡¡
Además para eso deberían llegar a un final y los veo más cerca de tratar de que Leguizamón no les gane en un juicio el predio de Villa Dominico
Increible lo frescos que son Miranda y Rojas
Sos de racing man??
A que hora es el partido mañana?
Ya le ganamos dos finales a San Lorenzo.
Ya le ganamos una final a Racing.
Ya le ganamos dos finales a Boca.
Solo nos falta ganarle una final al Rojito y es Full House eh…
Ver como Lux intentó empapar a Biscay y se le cayó la copa entera de cerveza a la mierda me dio 10 años de vida