Voy. Para mí, no. Enzo Perez era suplente hasta finales de 2018. Recién empezo a ser titular en la final contra Boca, porque River jugo con doble 5.
Si tenes un poco de vergüenza renuncia Gallardo,hace una hora que no ganamos un titulo!
(que lindo volver a estos comentarios)
A mí me preocupó un poco cuando entró, dije en casa “mejor que hagamos el segundo antes de que la toque”, por suerte se repitió esta nueva costumbre de echarles tres al hilo
Todos dicen que Pizzi erró los cambios. Para mí fue al revés: cuando salió Carrascal (jugadorazo, pero hoy no sintonizó en ningún momento), volvimos a jugar con 11. Eso solucionó todo.
Cómo se cayo a pedazos Racin después del segundo gol… digamos que el partido estaba bastante ‘parejo’ después del segundo los hicimos mierda
Vengo a decir que el Armani 2018 fue el mejor rendimiento individual del ciclo Gallardo
por eso hay que liquidar los partidos rapido. River siempre sufre todo porque genera y gnera no es efectivo, pero la realidad es que si haces 2 goles medio rapidito se termino el partido con la mayoria de todos los equipos del continente. Hay que empezar a convertir
Titulo para festejarlo muchos dias por varias cosas: enterras mas aun a los bosteros en su cabaret; los chicos nuevos ya debutan con un titulo y se sacan el peso de encima como asi tambien algunos como Rojas y Diaz, volvimos a levantar una Copa importante por el rival tambien y como se dio. Todo redondito muchachos.
Me saco el sombrero con el equipo. Empezaron algo dubitativos pero pasaron por encima a Racing y espero les de confianza ppara enfrentar mas partidos definitorios y FINALES. Hoy ya se gano una con esta transicion. A seguir asi y DALE CAMPEON MILLONARIO!!!.
Hoy temprano yo decia que no me imaginaba a River haciendo 4 goles cuando apenas podia hacer uno.
Me lo cerraron
No es loco. Por más paradójico que suene, un equipo ultra-ofensivo requiere mayor calidad en la contención en tanto uno defensivo la requiere en los definidores y habilidosos. El motivo es simple; el margen de error se achica. El equipo que ataca constantemente y vive de mitad de cancha para adelante requiere defensores y cincos que no se puedan equivocar nunca porque 1 llegada rival es un gol. Y ese equipo defensivo necesita justamente que ese tipo que tiene 1 llegada, convierta.
Enzo era titular desde la fase de grupos. Hubo un “Bache” por la pelotudez del “Pisala ahora” que le costó una sanción de Conmebol. Lo que si es cierto es que hasta varios partidos después de la Super copa no había alcanzado ése gran nivel que tuvo.
todos los River de Gallardo salvo 2016 y 2017 (y por eso los peores) fueron lo que fueron por la defensa y el mediocampo (y el arquero en 2014/15 y 2018)
que cogida, y mañana es viernes.
Lo de la defensa de River Es MUY PREOCUPANTE, UN DESASTRE… Paulo Díaz es el mejor Con eso te digo todo…
cogida y finde semana, ahhhh mejor que esto no se puede estar
si. pero ya esta…listo. Se gano el titulo que se tenia que ganar este año. Tal vez nos podamos estirar a la copa de la liga de mierda esa, pero hasta aca llegamos. Con tal de levantar aunque sea esto ya estoy medio contento porque el equipo no le da para mas
Enzo Perez es el mejor jugador de América.